Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problemas mandando correos con cuenta Hotmail

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
gabiferro
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 03/06/2018, 16:36

Problemas mandando correos con cuenta Hotmail

Mensaje por gabiferro »

Hace tiempo que tengo problemas para mandar correos desde Dolibarr usando Hotmail. He estado mucho tiempo investigando y nunca he encontrado nada. En cambio con correos como Gmail u otros si me funciona. Es por eso que pido ayuda. He probado varias configuraciones como por ejemplo:

Método de envío de e-mails SMTP/SMTPS socket library
Nombre host o ip del servidor SMTP (Por defecto en php.ini: localhost) smtp.office365.com
Puerto del servidor SMTP (Por defecto en php.ini: 25) 587
ID de autentificación SMTP (si el servidor requiere autenticación) xxxxxxxxx@hotmail.com
Uso de encriptación TLS (STARTTLS) Sí

y me sale este error:

Error en el envío del e-mail (emisor=XXXXXXXXXXXXXX <xxxx@hotmail.com>, destinatario=xxxxx@xxxxxx.com)
Error [120]: Ran into problems sending Mail. Response: 501 5.5.4 Invalid domain name [AM4PR0302CA0025.eurprd03.prod.outlook.com] Error [126]: 'tls://smtp.office365.com' does not support authenticated connections.

Con otras configuraciones me salen errores iguales o similares. Tambien he probado con la librería swift mailer.
Doy las gracias a cualquier que me ayude a solventar el problema.

yetroo
Soldado
Mensajes: 121
Registrado: Vie, 03/02/2017, 15:35

Mensaje por yetroo »

proba con esta configuracion y comentas


Hotmail SMTP Server: smtp-mail.outlook.com
Hotmail SMTP Port: 587
Hotmail Security: STARTTLS
Hotmail SMTP Username: me@hotmail.com
Hotmail SMTP Password: password

por las dudas, cambia el username y password por los valores reales.