Buenos días a ver si alguien me puede ayudar con este tema. Tengo un Dolibar instalado en un servidor Debian 12.9 bajo plesk obsidian 18.0.66. El caso es que no me funciona la parte de los logs de sesiones me da este error.
(Parece que su PHP no puede listar las sesiones activas. El directorio de salvaguardado de sesiones (/var/lib/php/sessions) puede estar protegido (por ejemplo, por los permisos del sistema operativo o por la directiva open_basedir de su PHP).)
He revisado tanto los permisos de la carpeta como la directiva de open_basedir, he probado a cambiar la carpeta de guardado de sesiones y cada cambio que he hecho o no hace nada o "rompe" las sesiones de usuario impidiendo que me pueda loguear.
Me podéis dar luz?
Gracias de antemano.
Sesiones de usuario
Buenos dias, el lig de sesiones no es donde comentas.
Debes ir a seguridad y activar en eventos de seguridad el log de acceso...desconexion etc
Despues para consultarlo debes ir a herramientas de administrador / eventos de seguridad.
Un saludo.
Debes ir a seguridad y activar en eventos de seguridad el log de acceso...desconexion etc
Despues para consultarlo debes ir a herramientas de administrador / eventos de seguridad.
Un saludo.