Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Facturación Electrónica Ecuador SRI

Anuncios tales como las releases de nuevas versiones, etc.
svycar
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 31/05/2020, 21:37

Facturación Electrónica Ecuador SRI

Mensaje por svycar »

Tengo implementado el modulo para la emision de facturas electrónicas en Ecuador conforme a los requisitos del SRI, por si alguien lo necesita, o requiere de asesoría será un gusto poder ayudar.
Última edición por svycar el Lun, 05/02/2024, 22:25, editado 1 vez en total.

rubendario
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 27/11/2019, 00:31

Mensaje por rubendario »

buenas noches, necesito facturacion electronica para Ecuador en Dolibarr, por favor puedes enviarme un correo para poder contactarte o escribeme a ruben.vasquez@solinfo.com.ec
gracias

hcajamarca
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 31/12/2020, 04:54

Mensaje por hcajamarca »

Buenas noches necesito el módulo de facturación electrónica actualizado para Ecuador en Dolibarr última versión; si alguien lo tiene, por favor enviar la información respectiva al email: hcajamarca@hotmail.com.
Gracias

GBM86
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 26/02/2023, 20:31

Mensaje por GBM86 »

Hola yo necesito el modulo también
Me pueden ayudar con información
Gracias

jcalmeida
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 26/02/2022, 01:00

Mensaje por jcalmeida »

Buenas tardes requiero la Facturación Electronica para Ecuador puedes enviar la información del modulo a Juan Carlos Almeida jcalmeida@jastech.com.ec

Saludos y Gracias

Andresxander
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 26/05/2023, 23:32

Mensaje por Andresxander »

Hola, que tal... Me podrías ayudar, necesito el módulo de facturación con el SRI, como puedo hacer para contactarlo... Le dejo mi correo andresxander73@gmail.com

Saludos

armandoc_81
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 26/12/2023, 17:57

Mensaje por armandoc_81 »

Alguien que tenga el módulo de facturación electrónica de Ecuador para Dolibarr 17 por favor ponerse en contacto: armandoc8181@gmail.com

egorky
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 03/02/2024, 00:20

Mensaje por egorky »

svycar escribió: Mié, 26/08/2020, 18:29 Tengo implementado el modulo de facturación electrónica en Ecuador conforme a los requisitos del SRI, por si alguien lo necesita, o requiere de asesoría será un gusto poder ayudar.
Hola, me gustaría que me cotices ese módulo, contáctame a ivangarciac at gmail dot com