Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Nuevo módulo monitor de pedidos para TakePOS

Anuncios tales como las releases de nuevas versiones, etc.
codlines
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 27/03/2022, 05:42

Nuevo módulo monitor de pedidos para TakePOS

Mensaje por codlines »

Consiste en una funcionalidad que permite configurar ventanas llamadas monitores, para llevar un control de los pedidos realizados con TakePos y que son enviados a áreas específicas del negocio donde se prepara o entrega la mercadería, como es el caso de los restaurantes, para preparar la comida en la cocina o las bebidas en la zona del bar.

https://www.dolistore.com/es/modulos/15 ... results=26

jmaxb1
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 01/08/2018, 18:17

Mensaje por jmaxb1 »

Adquirí el módulo y esta muy bueno hasta cierto punto. Esta bueno poder verlo en tiempo real, imprimir el ticket desde el navegado y poder dar atención al platillo o bebida. Pero no te permite generar una factura a partir de ese pedido en el monitor y sería bueno que se pueda realizar de esa manera para ahorrar tiempo, porque en un restaurante de alto flujo de pedidos el tiempo es muy importante.

codlines
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 27/03/2022, 05:42

Mensaje por codlines »

Saludos jmaxb1, gracias por compartir su experiencia, me alegra que el módulo sea de ayuda, su solicitud me parece muy válida, las necesidades pueden ser múltiples a la hora de aplicar la herramienta, a lo largo de la existencia del módulo me han contactado para hacerle adecuaciones personalizadas como lo que requiere, temas puntuales otros más detallados y complejos, pero siempre resolviendo la necesidad de cada escenario, existe una gran variedad de situaciones, si en algún momento está dentro de sus planes podría contactarme y trabajar en lo que requiere :geek: codlines256@gmail.com