Consiste en una funcionalidad que permite configurar ventanas llamadas monitores, para llevar un control de los pedidos realizados con TakePos y que son enviados a áreas específicas del negocio donde se prepara o entrega la mercadería, como es el caso de los restaurantes, para preparar la comida en la cocina o las bebidas en la zona del bar.
https://www.dolistore.com/es/modulos/15 ... results=26
Nuevo módulo monitor de pedidos para TakePOS
Adquirí el módulo y esta muy bueno hasta cierto punto. Esta bueno poder verlo en tiempo real, imprimir el ticket desde el navegado y poder dar atención al platillo o bebida. Pero no te permite generar una factura a partir de ese pedido en el monitor y sería bueno que se pueda realizar de esa manera para ahorrar tiempo, porque en un restaurante de alto flujo de pedidos el tiempo es muy importante.
Saludos jmaxb1, gracias por compartir su experiencia, me alegra que el módulo sea de ayuda, su solicitud me parece muy válida, las necesidades pueden ser múltiples a la hora de aplicar la herramienta, a lo largo de la existencia del módulo me han contactado para hacerle adecuaciones personalizadas como lo que requiere, temas puntuales otros más detallados y complejos, pero siempre resolviendo la necesidad de cada escenario, existe una gran variedad de situaciones, si en algún momento está dentro de sus planes podría contactarme y trabajar en lo que requiere
codlines256@gmail.com