Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

DB_ERROR_2006

Anuncios tales como las releases de nuevas versiones, etc.
Andygadel
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 11/10/2022, 02:58

DB_ERROR_2006

Mensaje por Andygadel »

Alguien que me diga porque en mis presupuestos al crear uno nuevo o actualizar alguno la base de desconecta como si el tiempo no alcanzara pero para crear otras cosas si lo permite y me genera el DB_ERROR_2006
Módulos: user, expedition, geoipmaxmind, agenda, bom, banque, cron, commande, ecm, expensereport, holiday, mrp, recruitment, contrat, stock, service, societe, ticket, variants, propal, fournisseur, loan, facture, tax, salaries, margin, comptabilite, productbatch, fckeditor, resource, projet, eventorganization, barcode, import, clicktodial, product, emailcollector, workflow, categorie, knowledgemanagement
Tipo de gestor de base de datos: mysqli
Último error en solicitud de acceso de base de datos: SELECT code_iso, label, unicode FROM ordcrm_c_currencies WHERE active = 1 AND code_iso = 'COP'
Código de retorno de error para la última petición de acceso a la base de datos: DB_ERROR_2006
Información del último error de petición de acceso de base de datos: MySQL server has gone away

jmaxb1
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 01/08/2018, 18:17

Mensaje por jmaxb1 »

Solo te pasa en ese módulo? Deberias comprobar los privilegios del usuario de tu base datos.