Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Acceso Anticipado al módulo: Ticket Plus & HelpDesk

Anuncios tales como las releases de nuevas versiones, etc.
caos30
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 27/05/2017, 17:51

Acceso Anticipado al módulo: Ticket Plus & HelpDesk

Mensaje por caos30 »

Hola comunidad, me alegra anunciar que por fin me he puesto a trabajar en un módulo que complemente el de "Tickets" que trae nativamente Dolibarr. Llevo un tiempo leyendo y recibiendo comentarios de conocidos y desconocidos respecto a ciertas limitaciones especialmente de la "parte pública" a la que acceden los clientes/proveedores para abrir un ticket.

Por esa razón, he optado por desarrollar un nuevo frontend, muy minimalista y compatible con las pantallas de los teléfonos, que busca ser muy liviana en Kb y de muy rápida navegación. Pero a la vez 100% integrado con Dolibarr, de manera que NO NECESITAMOS de ningún proveedor externo para el "heldesk" y toda la información podemos manejarla desde el panel del Dolibarr con nuestro usuario.

Es decir, he incluído:
  • una sección para los ARTÍCULOS del "Knowledge Center" (nativo de Dolibarr, tienes que activarlo en "Módulos")
  • una sección para los TICKETS personales de cada usuario (tienes que activar el módulo "Tickets")
Funcionalidades de las que me siento muy orgulloso:
  • en la consulta de búsqueda entre los artículos de connocimiento (o preguntas frecuentes) estoy implementando el uso de "embeddings" de chatGPT, a través de la API de OpenAI, que puedes activar OPCIONALMENTE si quieres desde la configuración, indicando la clave de tu API con OpenAI. Eso sí, debes darte de alta en la Plataforma API de OpenAI, pero es rápido y muy económico... probablemente un solo euro te permite atender más de 10 mil consultas de búsqueda de tus visitantes.
  • el sistema de tickets (abrir un nuevo ticket o consultar los existentes), va a requerir un sistema de autenticación MUY SIMPLE pero creo que ALTAMENTE EFECTIVO: cada vez que "accede" el cliente se le envía un código TEMPORAL Y ÚNICO de 6-dígitos que debe validar en la ventana de "acceso". Pero propiamente no estamos hablando de un "login", porqué mi módulo no va a crear ningún "usuario en Dolibarr" para este tipo de consultas.


Crowdfunding: Acceso Anticipado a precio rebajado

Para el desarrollo y lanzamiento de este módulo, he implementado un enfoque de "Early Access". Este modelo es ideal para aquellos que reconocen el valor y potencial de mi trabajo, ofreciéndoles la oportunidad de adquirir el módulo a un precio inicial que es cuatro veces menor que el precio final. Este precio inicial se incrementará escalonadamente cada 15 días, alcanzando el precio final en un periodo de un mes y medio.

Esta estrategia no solo facilita la financiación del desarrollo del módulo desde la primera semana, sino que también funciona de manera similar a un esquema de "crowdfunding". Al comprar el módulo ahora, no solo obtienes un precio más ventajoso, sino que también te aseguras actualizaciones gratuitas de por vida. Esto significa que, en las próximas semanas, recibirás una versión completamente desarrollada del módulo, incluyendo todas las funcionalidades prometidas en este documento.
  • Precio final: 40€ (sin IVA).
  • Precio de lanzamiento: 10€.
  • Incremento de precio: Cada 15 días, el precio aumentará en 10€, llegando a 40€ en un total de un mes y medio.
Por eso estoy publicando este anuncio en el foro, para invitaros a apoyar este desarrollo si os interesa tener un módulo así.

Igualmente, por favor, cualquier pregunta o sugerencia constructiva, dejadmela aquí.

Demo: https://demo.bimex.tech/htdocs/custom/ticketplus/
Dolistore: https://www.dolistore.com/en/modules/20 ... pDesk.html