Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Fotos articulos

Anuncios tales como las releases de nuevas versiones, etc.
byron
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 10/10/2016, 03:11
Ubicación: Madrid

Fotos articulos

Mensaje por byron »

Buenas noches,

Acabo de instalar la nueva version de Dolibarr. la 4.2
Despues de haberla instalado me estoy dando cuenta de que no puedo poner fotografias a los articulos que tengo creados en la base de datos de la empresa. En las versiones anteriores eso se hacia sin ningun problema.

Aguien sabe decirme como lo puedo solucionar en la nueva version?

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

simplemente súbelas en la pestaña Documentos de la ficha del producto.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

byron
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 10/10/2016, 03:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por byron »

Muchas gracias por tu respuesta Ferran. Es una opcion, aunque no la mejor desde mi punto de vista. En las versiones anteriores se podria publicar la foto del articulo directamente.

Jcavero
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 03/01/2017, 19:28

Mensaje por Jcavero »

Hola Byron,
Si podrías explicar con mas detalles (pasos) de como agregabas las imágenes en las versiones anteriores, tendríamos una mejor idea de como solucionarlo, te comento que agrego las fotos como dice ferran, utilizo la versión 4.0.3.
Ademas utilizo esta configuración para que las imágenes del producto se agregan al presupuesto :
Inicio / Configuración / Varios:
allí se agrega:
Nombre :
MAIN_GENERATE_PROPOSALS_WITH_PICTURE
Valor: 1

rmaurer
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 30/07/2014, 16:47

Mensaje por rmaurer »

Jcavero escribió:Hola Byron,
Si podrías explicar con mas detalles (pasos) de como agregabas las imágenes en las versiones anteriores, tendríamos una mejor idea de como solucionarlo, te comento que agrego las fotos como dice ferran, utilizo la versión 4.0.3.
Ademas utilizo esta configuración para que las imágenes del producto se agregan al presupuesto :
Inicio / Configuración / Varios:
allí se agrega:
Nombre :
MAIN_GENERATE_PROPOSALS_WITH_PICTURE
Valor: 1
Por cuestión de suerte di con tu respuesta y encontré el como agregar la imagen al presupuesto, algo que tenia rato buscando. En donde puedo encontrar ese tipo de configuraciones o valores que se agregan en varios como este de las imágenes en el presupuesto?

byron
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 10/10/2016, 03:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por byron »

Muchas gracias Maurer por tus indicaciones. Ya esta todo resuelto. Preciosa ayuda!