Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Requisición de materiales, Dolibar en versiones recientes

Anuncios tales como las releases de nuevas versiones, etc.
Jose Olivares
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 30/08/2018, 21:24

Requisición de materiales, Dolibar en versiones recientes

Mensaje por Jose Olivares »

Buen dia! Espero me puedan ayudar. Tengo una duda alguno de ustedes se ha topado con tener que generar una Requisicion de materiales, Yo necesito saber como generar una solicitud de materiales a partir de todos los subproductos que integran un producto compuesto, Con la requisicion de materiales(Solicitud de materiales) para entregársela al almacenista para entregar la materia prima con destino a un trabajo específico.

Al necesitar la requisicion de materiales de un producto compuesto, deberia de llevar la etiqueta, codigo, cantidad, caracteristicas generales, detalle de cada tipo de subproducto, que conforman el producto compuesto, para apartir de esta hoja o documento presentarselo al encargado de bodega o almacenista y que me pueda dar todos los materiales que aparece en dicha solicitud.

Alguien sabe como hacer esto? o se ha topado con este tipo de inconvenientes, necesito saber como se podria resolver eso, o resolverlo de una forma parecida. De antemano muchas gracias por su ayuda.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, no conozco mucho el tema producto compuesto. Pero las formas de sacar cosas de
un deposito seria el pedido de cliente, o factura a cliente. Con esos documentos, al validarlos,
se restan del stock. Al imprimir el PDF de estos, creo aparece roda la info que mencionas, o casi
toda.

Saludos,
Eduardo.