Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Ayuda información

Anuncios tales como las releases de nuevas versiones, etc.
pablo_santos
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 20/10/2018, 16:50

Ayuda información

Mensaje por pablo_santos »

Hola buenas, soy un estudiante de un módulo de informática y estoy haciendo un análisis de este ERP, para ello necesito información que no se dónde encontrarla:
Las funcionalidades de las diferentes versiones de este ERP
Los requisitos hardware y software
Coste por equipo
Gracias

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

pablo_santos escribió:Hola buenas, soy un estudiante de un módulo de informática y estoy haciendo un análisis de este ERP, para ello necesito información que no se dónde encontrarla:
Las funcionalidades de las diferentes versiones de este ERP
Las versiones de dolibarr son básicamente evoluciones, no es como en otros sistemas en los que las versiones tienen diferentes funcionalidades.
Tienes las diferentes "evoluciones", que se designarían con el primer número de la versión, seguido de un punto y dos números más, que corresponderían al número de revisión de esa evolución. En mi caso, yo dispongo de la evolución 7, revisión 3 (7.03)
Ahora mismo está disponible la evolución 8, sólo que por un lado, algunos de los módulos externos que tengo comprados, no son compatibles con la misma y por otro lado, cada vez que aparece una evolución nueva, aparecen una serie de bugs, que luego se solucionan en las revisiones, por lo que si tienes una instalación para producción puede ser arriesgado, de hecho desde la comunidad no se suele aconsejar.
pablo_santos escribió:Los requisitos hardware y software
Los requisitos son mínimos, si lo instalas en local, con cualquier pc o portatil lo puedes mover con soltura, de hecho tienes una opción de descargarlo con el servidor wampp, que ya te viene con la versión de apache óptima para el programa.
pablo_santos escribió:Coste por equipo
El coste del equipo, dependerá de lo que quieras gastarte, puesto que un portatil de 300€ ya te lo movería, dolibarr es completamente gratuito, así que no supone coste adicional.
pablo_santos escribió:Gracias
De nada ;)