Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Subvencionar Feature Request

Financiación en masa de proyectos, módulos, funcionalidades de mayor complejidad y costo.
ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Subvencionar Feature Request

Mensaje por ludini »

Hola!!

Visto que lo de los modulos entre varios tiene nula repercusion, he pensado que quizas podriamos hacer otra cosa mas facil y economica.

En Doliforge hay una lista de nuevas nuevas funcionalidades solicitadas (https://doliforge.org/tracker/?atid=247 ... unc=browse), que en un momento u otro a todos nos podrian venir bien. Marcosgdf ha añadido muchas que se han solicitado en este mismo foro, y que dado el numero que hay ahora mismo en el proyecto (265) y la velocidad a la que se incorporan (unas 15 por version) la mayoria no verán la luz, y ahi va mi propuesta:

Subvencionar entre varios la incorporacion en el codigo de Dolibarr de una funcionalidad determinada, que este en esa lista.

Por ejemplo, a mi me vendria bien que se "resolviese" la tarea 977 (https://doliforge.org/tracker/?func=det ... oup_id=144), poder manejar la unidad en la que se vende un producto.

Se que esto no debe ser muy caro, seguro que varios de los desarrolladores que se pasan x el foro podran presupuestarlo...

eso si, siempre que haya alguien dispuesto a gastarse algun (no muchos seguro) euro.

Vamossss, que entre todos, tocamos a naaaaa!!!! quien se anima??? :laugh:

un saludo
Un saludo
ludini

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

joer, NADIE esta dispuesto a gastarse NADA en mejorar Dolibarr? :blink:

Si ese Feature request no es lo suficientemente interesante, podemos hacer el de las series en las facturas... que parece que es mas "popular", o el de las tallas y colores... es cuestion de ver las prioridades de cada uno, pero lo principal es ver si alguien esta dispuesto a gastarse 20 € ademas de mi...

un saludo
Un saludo
ludini

sarakhan
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 09/10/2014, 13:54

Mensaje por sarakhan »

Yo entiendo que es un error... pero a lo mejor hago algo mal.
Cut down your exam stress by using our latest JN0-643 exam and high quality Test-king.com gmat and lynn We provide updated www.sterling.edu with 100% pass guarantee along with Thomas Aquinas College

Alisa
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 17/10/2014, 00:24

Mensaje por Alisa »

No entiendo mucho, estoy viendo a ver si aprendo :)

ingenieria2
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 25/11/2014, 13:04

Mensaje por ingenieria2 »

Buenas tardes nosotros no podemos apuntar a que se desarrollen funcionalidades entre algunos y donarlo al proyecto.
Estamos muy interesados en el modulo intervenciones que tengan los mismos permisos que otros