Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

modifica del modulo factura

Discusión sobre la creación de nuevos modulos
wechchile
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 27/09/2020, 06:54

modifica del modulo factura

Mensaje por wechchile »

Saludo Amigos de dolibarr

Me encuentro creando un modulo para dolibarr y tengo un requerimiento que no puedo cumplir, porque necesito una ayuda de ustedes

Estoy tratando de poder agregar más button al modulo de factura para poder implementar nuevas funciones, identifique donde tiene que ir la button, pero me falta algo para que hooks pueda funcionar "addMoreActionsButtons"
y así deje la función

public function addMoreActionsButtons($parameters, &$object, &$action, $hookmanager)
{
global $conf, $user, $langs;

$error = 0; // Error counter

/* print_r($parameters); print_r($object); echo "action: " . $action; */
if (in_array($parameters['currentcontext'], array("Aquí me falta un parametro para que funcione"))) // do something only for the context 'somecontext1' or 'somecontext2'
{
print '<a class="butAction'.($conf->use_javascript_ajax ? ' reposition' : '').'" href="'.$_SERVER['PHP_SELF'].'?facid='.$object->id.'&amp;action=modif">Generar documento</a>';
}

if (!$error) {
return 0; // or return 1 to replace standard code
} else {
$this->errors[] = 'Error message';
return -1;
}

}//final de funstion

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

el contexto se define en el momento en que se inicializa el hook. En tu caso, en la ficha de la factura encontrarás una función initHook(). Si no recuerdo mal, el contexto será 'invoicecard' (el otro es 'globalcard' que afecta a todas las fichas). Debería ser el mismo que hayas puesto en el descriptor del módulo.

Aquí tienes más información sobre el sistema de hooks: https://wiki.dolibarr.org/index.php/Hoo ... t_the_Hook

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros