Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Diseñador de modulos?

Discusión sobre la creación de nuevos modulos
MrXabi
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 22/03/2014, 22:29

Diseñador de modulos?

Mensaje por MrXabi »

Buenas tardes,

Estamos adaptando a nuestras necesidades el gran programa de Dolibarr, desde luego nos ha sorprendido gratamente y durante este fin de semana lo hemos podido instalar y adecuar a nuestro trabajo.

Evidentemente, hay unas pequeñas cosillas, como son por ejemplo el cálculo de comisiones, los reportes de ventas, que nos gustaría modificar.

Es por ello que queremos tener contacto con algúna persona/empresa, que nos presupueste que costaría programar dichos "caprichos" y así explicarle exactamente que necesitamos.

Pueden contactar por el hilo.


Muchas gracias, un saludo

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola MrXabi:

Desconozco si has echado un vistazo a DoliStore, la tienda de módulos externos que suplen carencias de Dolibarr.

Desde la fundación Dolibarr se otorgan las acreditaciones Dolibarr Preferred partner a empresas que reúnen unos requisitos sobre el conocimiento de Dolibarr y a las que se le adjudican los presupuestos que se solicitan a través de las páginas web de las comunidades de cada país. En el caso de España, puedes solicitar tu presupuesto a través de la pestaña Contacta y te pondrán en contacto con un partner Dolibarr.

A nivel particular, cualquiera del foro puede ofrecerte sus servicios. Si quieres contactar conmigo, (no soy partner Dolibarr), envíame un mail a marcosgdf@gmail.com.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

MrXabi
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 22/03/2014, 22:29

Mensaje por MrXabi »

Buenas Marcos,

Gracias por los consejos, si que miré en Dolistore pero no veo nada que pueda solucionar lo que pedimos, entiendo que es rebuscado y que es especifico, pero por eso querría saber dnd me lo podrían hacer, te mando un MP.


Gracias