Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modulo de Stock con Receta

Discusión sobre la creación de nuevos modulos
SneakyFox
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 11/05/2021, 07:08

Modulo de Stock con Receta

Mensaje por SneakyFox »

Hola amigos, la consulta es la siguiente, ¿existe dentro de dolibarr una función para administrar el stock con recetas? pongo un ejemplo:

Articulo en venta: 1 torta de chocolate
N° de tortas en Stock: 10

Mi idea es que al guardar la Torta en stock, le pueda agregar los ingredientes que la componen, de manera que cuando venda 1 torta por ejemplo de chocolate, se resten los ingredientes (huevos, chocolate, harina, etc) y de esa forma puedo saber qué ingredientes me estan faltando en caso que tenga que hacer otros pedidos (ej, chocolate 0, huevos 12, paquetes de harina 2, etc).

¿Hay alguna funciona en dolibarr que ya haga eso o un modulo ya creado que lo logre?.

Desde ya muchas gracias. Soy nuevo en Dolibarr y estoy aprendiendo con su uso.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenas tardes;

Si la torta es un artículo compuesto por el resto de ingredientes, cada vez q vendas una tosta descontaras el stock de artículos que lo componen.

Un saludo.

SneakyFox
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 11/05/2021, 07:08

Mensaje por SneakyFox »

A buenisimo, muchas gracias por la respuesta. Ahora estuve teniendo problemas para instalar Dolibarr en un hosting por lo que estoy hablando con mi proveedor de servicio para ver si hay algun error de compatibilidad con algun formato o tabla que se crea durante la instalación, pero ni bien finalice ese proceso, probaré tu sugerencia y actualizare el estado. Gracias!

lenin.rivas
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 09/03/2018, 02:09
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por lenin.rivas »

Hola. también puedes usar el modulo de órdenes de producción con lo que si te hacen el pedido de 10 tipos de tortas entonces al realizar la orden que agregará en tu stock las tortas producidas y restará el stock de cada ingrediente que le pusiste en la lista de recetas, también desde allí puedes gestionar si te falta ingredientes para producir las 10 tortas o que necesitas de eso.
Lenin Rivas
Todo es posible con la ayuda de Dios.