Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

MULTIMONEDA O MULTIDIVISA y REPORTES

Discusión sobre la creación de nuevos modulos
cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

MULTIMONEDA O MULTIDIVISA y REPORTES

Mensaje por cschulke »

Hola desde hace un buen par de años vengo usando dolibar, el cual siempre me a funcionado de maravilla, apesar que no soy experto en informatica solo un simple autodidacta, me resulto relativamente sencilla su primera instalación, eso si con la ayuda de una persona de España. con el tiempo de uso me di cuenta de las millones de virtudes que tiene este programa, sin embargo si me he encontrado con una serie de problemas que dificultan al momento de uso del mismo como por Ejemplo:

Multidivisa: Creo que es escencial que venga un modulo de este tipo en forma nativa, en mi caso y me imagino que en el de muchos trabajamos con mas de una moneda, y debemos hacer presupuestos o facturas tanto en la moneda nacional o en Dolares y Euros (Particularmente trabajo con una empresa española y una Checa y me encuentro con este inconveniente), sin embargo se que hay un desarrollo por parte de una empresa que esta vendiendo este modulo, pero la verdad creo como dije antes que deberia ser nativo del programa y no estar a la venta por un tercero.

Reportes: Este es un problema "Complejo" si bien Dolibarr cuenta con una herramienta de exportación de informes esta es muy limitada, haciendo de dolibarr un programa de menor calidad como por Ejemplo de Factusol, Open ERP o en efecto Open Bravo, Particularmente he tratado de ver Open ERP pero soy fiel a mi Dolibarr por la libertad que cuento con el en todos sus aspectos.
Creo que Dolibarr deberia al igual que el modulo de Multidivisa tener un modulo de reportes Claro y descargable en Excel o en Libre Office...Quizas la solucion esta en eliminar la utilidad de exportacion e importación desarrollando algo mas comlejo---

Pregunta: