Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Añadir nuevo parámetro a BonPrelevement->Create

Discusión sobre la creación de nuevos modulos
ADQA
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 08/10/2013, 10:20

Añadir nuevo parámetro a BonPrelevement->Create

Mensaje por ADQA »

Hola, estoy intentando modificar el proceso de crear una nueva domiciliación, de manera que en lugar de tener que domicilar todas las facturas que hay pendientes, pueda seleccionar cuáles quiero domiciliar.

Para eso tengo ya en un array el id de las facturas a domiciliar, y lo que quiero hacer es una pequeña modificación a la función Create de la clase BonPrelevement, para que, en lugar de que me busque todas las facturas pendientes de domiciliación, yo pueda pasarle ese array que ya tengo con los ID de factura.

Por defecto, Dolibarr llama la función de esta manera en el archivo /compta/prelevement/create.php

Código: Seleccionar todo

    
   $bprev = new BonPrelevement($db);
    $result=$bprev->create($conf->global->PRELEVEMENT_CODE_BANQUE, $conf->global->PRELEVEMENT_CODE_GUICHET);
Y la función recoge los parámetros de esta manera en el archivo /compta/prelevement/class/bonprelevement.class.php

Código: Seleccionar todo

function create($banque=0, $agence=0, $mode='real')
Yo quisiera pasarle el array con las facturas, pero no consigo que la variable $fact en bonprelevement.class.php me recoja el valor. Lo he intentado de esta forma:

Código: Seleccionar todo

$fact = $_POST['domiciliar'];    
$bprev = new BonPrelevement($db);
    $result=$bprev->create($conf->global->PRELEVEMENT_CODE_BANQUE, $conf->global->PRELEVEMENT_CODE_GUICHET, $fact);

Código: Seleccionar todo

    function create($banque=0, $agence=0, $mode='real', $fact)
    {
        global $conf,$langs;
        var_dump($fact);
       ...
¿Qué hago mal? ¿Alguna ayuda?

Gracias!