Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Nuevo modulo eDoli con varios cambios

Discusión sobre la creación de nuevos modulos
babelsistemas
Soldado
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 19/06/2012, 19:36

Nuevo modulo eDoli con varios cambios

Mensaje por babelsistemas »

Aunque intentamos solucionar la mayoria de las carencias de Doli mediante modulos, algunas se escapan y nos obligan a tocar el core de Dolibarr.

Es por eso que hemos preparado este modulo que realiza cambios en el nucleo que afectan a temas que nos parecen imprescindibles. Los cambios son reversibles una vez desactivado el modulo, dejando los ficheros tal y como estaban antes.

Los cambios que actualmente se producen al instalar el modulo son :

- En pedidos y facturas de proveedores se pueden añadir directamente a la compra los artículos aunque estos no estén asignados a ese proveedor.

- En pedidos y facturas de proveedor y en presupuestos, pedidos y facturas de clientes se puede modificar el precio del articulo antes de darle a añadir y evitar así tener que entrar a "modificar la linea" para cada articulo al que le cambie el precio.

- Los calendarios tiene formato español con el primer día de la semana en Lunes.

- AÑADIDO: Permite el “Alta Rapida” de articulos desde las fichas de pedidos y facturas de proveedor y en presupuestos, pedidos y facturas de clientes. Sin tener que andar saliendo y entrando a Productos.

Podeis descargalo de aqui : http://www.evenxus.com/edoli/

Me gustaria si alguien puede probarlo lo haga y nos comente si le va bien o que fallos tiene.

Gracias

salom
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 08/04/2013, 12:34

Mensaje por salom »

voy a probarlo y os comento

estas modificaciones que estais realizando son esenciales en un erp, deberian estar incluidas en el core,
me estoy dando cuenta que falta automatizar muchas cosas, hay que reducir muchos click en los procesos
diarios, y automatizar la entrada de datos.

por ejemplo para introducir una compra de productos nuevos o comprados a otro proveedor se pierde mucho tiempo,
a esto se lo enseñamos a un administrativo y se vuelve loco entrado y saliendo de pantallas

Dolibarr tiene una buena base pero le falta para ser operativo, procesos habituales de cualquier programa de facturación como
facturar automaticamente albaranes pendientes de varios clientes e imprimir/enviar las facturas, poder crear tarifas de precios/dto
segun categoria /cliente,....

veo que estais haciendo un buen trabajo

nach
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 18/05/2014, 22:13

Mensaje por nach »

Edoli 3.6
Teneis previsto sacar el Edoli 3.6
Aparece el precio con IVa en las distintas lineas de la factura?
Hace busqueda por codigo de barras al hacer la factura, gracias por las respuestas.

Agost15
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 31/05/2013, 13:00

Mensaje por Agost15 »

Probando el modulo eDOli en Dolibarr 3.5.5
Al hacer factura de proveedor, si no nos damos cuenta y ponemos la referencia del proveedor duplicada, al darle a continuar, no avisa, se queda en blanco.

Agost15
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 31/05/2013, 13:00

Mensaje por Agost15 »

Sobre el calendario
Empieza el lunes pero la numeración es del domingo.
No he podido añadir imagen.

Agost15
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 31/05/2013, 13:00

Mensaje por Agost15 »

Probando...
El precio en facturas a cliente no se graba, vuelve a salir el mismo que hay en la base de datos. El coste si se graba.

retrocomp
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 18/11/2014, 23:27

Mensaje por retrocomp »

No funciona con 3.6.1cierto?

Agost15
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 31/05/2013, 13:00

Mensaje por Agost15 »

Hola
Habeis abandonado este modulo? :roll:
Porque en factura de proveedor funciona muy bien pero en facturas de clientes no

retrocomp
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 18/11/2014, 23:27

Mensaje por retrocomp »

He visto que la gente de Babel Sistemas no se conecta desde octubre. Les he enviado un mensaje por email con el siguiente contenido:

"Hola. ¿Tenéis pensado actualizar eDoli para que funcione con DOlibarr 3.6.x? A mí no me importaría pagar por ello y estoy seguro que podríamos formar un grupo de gente dispuesta a costear el desarrollo. Saludos."

Creo que lo que aporta eDoli es fundamental para Dolibarr, como por ejemplo el poder modificar el precio de un producto/servico antes de añadirlo al presupuesto/pedido, pedir un producto/servicio a un proveedor sin tenerlo asociado...

babelsistemas
Soldado
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 19/06/2012, 19:36

Mensaje por babelsistemas »

Estamos trabajando en la version 3.6.X

En breve os informamos, disculpad por la tardanza pero diversos motivos han tenido el proyecto parado

Se admiten sugerencias.

Saludos