Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Módulo con login independiente

Discusión sobre la creación de nuevos modulos
dariemml
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 22/12/2015, 17:52

Módulo con login independiente

Mensaje por dariemml »

Hola... quiero hacer una consulta a los especialistas, por favor. Me encuentro desarrollando un módulo para dolibarr que cuenta con un login independiente al del sistema, aunque usando los mismos usuarios. El caso es que ya dentro del módulo, cuando intento utilizar el fichero document.php para gestionar los pdf, pues me redirecciona automáticamente al login oficial del sistema, como si faltara alguna variable por definir o algo así, quizás. Previamente ya he hecho require al main.inc.php y aparentemente los objetos $user, $conf y $bd están bien creados. Creo que la constante NOLOGIN también tiene el valor correcto, como si hubiera pasado el login principal. En fin, no tengo idea de qué me pueda faltar para que el dolibarr considere que el login está completo y no me fuerce a ingresar nuevamente credenciales. Cualquier sugerencia sería de gran ayuda, Muchas gracias...

dariemml
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 22/12/2015, 17:52

Mensaje por dariemml »

Solucionado. Perdía las variables de sesión cuando redireccionaba a "document.php". No lo había notado. La solución fue redireccionar a una página intermedia para llamar al session_start() y luego hacerle un include a "document.php" y listo.

Avatar de Usuario
ezeq
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 18/07/2015, 14:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Mensaje por ezeq »

dariemml escribió:Solucionado. Perdía las variables de sesión cuando redireccionaba a "document.php". No lo había notado. La solución fue redireccionar a una página intermedia para llamar al session_start() y luego hacerle un include a "document.php" y listo.
Buenisimo que lo solucionaste!
Y de paso, contanos de que trata el módulo ;)

Saludos
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina ;)

dankkkomcg
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 04/06/2017, 21:44

Mensaje por dankkkomcg »

Hola,

Como lograste solucionar este problema?

Saludos.