Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modulo Multidivisa

Discusión sobre la creación de nuevos modulos
javiergz
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 27/03/2012, 01:34

Modulo Multidivisa

Mensaje por javiergz »

Buen dia, quisiera informar que hemos desarrollado un Modulo Multidivisa para Dolibarr en el cual, te permite seleccionar la moneda al momento de crear el precio de proveedor y tambien al hacer la orden de compra. y al momento de ingresar la factura del proveedor permite hacer un cambio de divisa en caso de ser necesario, y al momento de registrar el pago el sistema permite ingresar el tipo de cambio actual. funciona solo en Dolares y estamos trabajando para Euros. las cosas que no hace son:

-Multidivsa lado solo proveedores (ordenes de compra a proveedor, facturas de proveedor y registro de pagos)
-Convierte la divisa automaticamente (Pesos Mexicanos a Dolares y Viceversa)
-Numero a letras en pesos y dolares en orden de compra a proveedor

Cualquier cosa pueden localizarme en el correo de javier-garrido@live.com

dava
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 30/01/2013, 16:57

Mensaje por dava »

hola que precio tiene o donde lo puedo ver. o comprar gracias.

renelope
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 12/09/2013, 05:36

Mensaje por renelope »

estimado Javier te agradecería me dieras el precio del modulo multi moneda,
mi correo rene_cito@hotmail.com

saludos

Buen dia, quisiera informar que hemos desarrollado un Modulo Multidivisa para Dolibarr en el cual, te permite seleccionar la moneda al momento de crear el precio de proveedor y tambien al hacer la orden de compra. y al momento de ingresar la factura del proveedor permite hacer un cambio de divisa en caso de ser necesario, y al momento de registrar el pago el sistema permite ingresar el tipo de cambio actual. funciona solo en Dolares y estamos trabajando para Euros. las cosas que no hace son:

-Multidivsa lado solo proveedores (ordenes de compra a proveedor, facturas de proveedor y registro de pagos)
-Convierte la divisa automaticamente (Pesos Mexicanos a Dolares y Viceversa)
-Numero a letras en pesos y dolares en orden de compra a proveedor

Cualquier cosa pueden localizarme en el correo de javier-garrido@live.com