Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Aportación nuevo panel

Discusión sobre la creación de nuevos modulos
Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Aportación nuevo panel

Mensaje por Pou42 »

Buenas, me llamo Joaquim y me gustaría hacer una aportación. No es que sea gran cosa, pero yo necessitava esta opción y me la ice vasandome en las opciones que ya traía el Dolibarr.

Se trata de un "nuevo" Boxes o panel.
En la pagina principal de Dolibarr se pueden poner unos paneles en la parte inferior que muestran y puedes acceder rápidamente a las ultimas facturas de clientes para cobrar, presupuestos, facturas de proveedores, etc. Yo el que necessitava era uno que me mostrara los pedidos de los proveedores que hago yo, para así no tener que buscar el pedido cada vez que me lo traen.

Os dejo el archivo del Boxes adjunto, lo que si hay que decir que no se, ni e tenido tiempo para poner este panel como un panel nuevo, así que de momento e sustituido este panel por el de los pedidos de los clientes.


Como poner este panel:
1.- Ir a "/htdocs/core/boxes" y cambiar el nombre al archivo "box_commandes.php" por "box_commandes_2.php" (para hacer una copia del archivo antiguo)

2.- Cojer el archivo adjunto descomprimirlo y ponerlo en /htdocs/core/boxes
Aquí te pedirá sustituir el archivo por lo explicado antes si no has echo el paso 1.

3.- Abrir con un bloc de notas o con Notepad++ "/htdocs/langs/(ESCOGER TU IDOMA/S)/boxes.lang" y buscar "BoxLastCustomerOrders" y despues del "=" ponéis algo como: Últimos pedidos a proveedores
Este es el texto que os saldrá en "configuración/paneles".

Ya para finalizar, en el mismo archivo del paso 3, debajo de la modificación que acabáis de hacer, por ejemplo, tenéis que pegar esto:
"BoxTitleLastCustomerOrdersfour=Los %s últimos pedidos a proveedores para terminar"

Para los que usen otro idioma (como yo el catalán :P), para modificar el texto, solo tenéis que modificar la frase que esta después del "=" y sobre todo dejar el "%s" en la frase, por que es el numero que nos sale en la frase (predeterminada-mente es el 5), y nos quedaría algo así (en catalán): Les 5 darreres comandes de proveedors per finalitzar


Bueno espero que a alguien le sirva y que sea lo que este buscando. Si alguien sabe como añadirlo para no tener que modificar el que venia de "serie" que me lo haga saber.
También me gustaría que lo pusieran en las nuevas versiones, ya que puede haber gente que le interese y al no llevarlo de "serie" no se atreva a ponerlo o que no haya visto este post.

PD: perdón por mis faltas y "catalanismos", no estoy acostumbrado a escribir en castellano :S.

Attached files box_commandes.zip (2 KB) --> Busco el archivo y lo vuelvo a subir (28/05/2014)
Salu2

Mi Flickr

ADQA
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 08/10/2013, 10:20

Mensaje por ADQA »

Hola Pou42,

Por favor, podrías volver a subir el archivo adjunto?

Gracias