Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Generar un PDF en un modulo creado

Discusión sobre la creación de nuevos modulos
dsurdaneta
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 17/09/2012, 23:34

Generar un PDF en un modulo creado

Mensaje por dsurdaneta »

Hola, estaba leyendo esto: http://wiki.dolibarr.org/index.php/Crea ... umento_PDF

pero por lo que veo eso funcionaría para los modulos ya existentes de dolibarr

creé una carpeta con el nombre del modulo en /includes/modules, y pensaba dentro colocar el php de generación de documentos

ahora, mi duda es, dolibarr haría una asociación directa del modulo con esa carpeta? o de que maneras puedo asociar el modelo de documento con un modulo en específico?

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola Daniel,

Si te he entendido, quieres crear un módulo y que éste soporte varios documentos PDF que fueran personalizables. Me temo que si te creas un módulo, tendrás que programarlo para que sea modulable. Puedes inspirarte en otros módulos como el de presupuestos, facturación...

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

dsurdaneta
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 17/09/2012, 23:34

Mensaje por dsurdaneta »

Hola Marcos,

Si, de hecho estoy en eso, pero me tiene confundido como se crea la barra donde está el botón de generar PDF. Pues estuve viendo que es diferente en los módulos, en algunos depende de un action y llaman a la función modulo_pdf_create directamente, en otros llaman a $formfile->show_documents. Estuve probando con ambas y con ninguna me aparece el botón ni nada, es como si no hubiese cambiado nada en la sección.

Gracias por tu respuesta.