Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

BBDD para un modulo nuevo

Discusión sobre la creación de nuevos modulos
MVL
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 08/11/2012, 20:32

BBDD para un modulo nuevo

Mensaje por MVL »

Muy buenas:

Estoy intentando desarrollar un modulo, pero soy incapaz de seguir y prácticamente sólo estoy en el principio.

He generado los archivos para la creacion de una tabla simple, para probar. No tengo muy claro que debo incluir en el archivo data.sql, y tampoco soy capaz de comprobar si se está creando algo porque no encuentro la Base de datos.

Soy principiante en cuanto a MySQL y Apache, siempre he utilizado SQLServer, y por eso ando más perdido.

¿Cómo puedo acceder a la BBDD para comprobar mis tablas?. ¿Qué hay que incluir en el data.sql?.

Muchas gracias por su tiempo.

planpc
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 06/11/2012, 11:15

Mensaje por planpc »

Hola Manuel,

que tipo de instalación es la que has hecho? en tu hostin o en local?.

Si es en local, en en Osx, windows, linux?

MVL
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 08/11/2012, 20:32

Mensaje por MVL »

Hola, muchas gracias por interesarte por el tema.

La instalacion la he hecho local, en un sistema operativo Windows Xp.

planpc
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 06/11/2012, 11:15

Mensaje por planpc »

Hola Manuel,

sinceramente, no se si voy a poder ser de ayuda, pero por si acaso vamos a intentarlo.

Mira, la instalación que yo he hecho ha sido en mi hosting y por lo tanto mi forma de acceder a la BBDD es diferente, no he hecho la instalación en Windows por lo que tampco sé cuales son los componente que te instala, pero tendrás varias formas de acceder a la BBDD.