Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Creacion de modulo de Numeros de Serie

Discusión sobre la creación de nuevos modulos
Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Re: Creacion de modulo de Numeros de Serie

Mensaje por Pou42 »

Link actualizado en el primer post. Tabien o pongo aqui
(problemitas con el server :oops: )

https://sircam.sytes.net/cloud/public.p ... f56b09710f
Salu2

Mi Flickr

sereuca
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 22/06/2013, 16:44

Mensaje por sereuca »

Buenas a todos,

A pesar de que no he colaborado mucho en el foro, en la empresa en la que trabajo estamos muy contentos con Dolibarr y, aunque no nos encaja a la perfección, vamos apañando adaptaciones, plantillas, listados modificados, etc.

Nuesstra actividad es la de fabricación de maquinaria industrial, por lo que el módulo de los números de serie nos podía venir bien.

Tengo algo de experiencia en PHP, HTML, CSS y JavaScript, aunque lamentablemente no soy programador a tiempo completo. Y no por que no me guste, sino porque la empresa me utiliza para muchas otras cosas y, al final lo que realmente me apasiona, que es picar código, se va quedando siempre de lado.

Bueno, para este módulo o para cualquier otra cosa, como las plantillas en PHP, que veo que hay siempre muchas consultas, ofrezco mi colaboración desinteresada.

Gracias a todos por el enorme valor que aportáis a este software con vuestras colaboraciones.

Un saludo.

nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

Mensaje por nano_xp »

en dolibarr 3.7.1 ya viene en forma experimental y en la versión 3.8 ya vendrá liberado una funcionalidad de lotes que bien se acopla para ser usada como control de números de serie, yo ya lo he implantado y funciona bien, solo tube que ajustar los PDFs donde necesite que aparecieran los datos de num de serie..

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Ostras, y para activar el experimental de la 3.7.x, que hay que hacer? para echarle un vistazo haber que tal esta de momento :mrgreen:
Salu2

Mi Flickr

Avatar de Usuario
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 11/03/2014, 12:40

Mensaje por admin »

Hola Pau, vete a la configuración de dolibarr como superadmin, y luego a varios.

Una vez allí pon la variable MAIN_FEATURES_LEVEL a 1. Entonces te aparecerán los módulos experimentales en módulos.

;)
Dolibarr España y Latinoamérica.
http://www.dolibarr.es

nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

Mensaje por nano_xp »

desde la versión 3.8.1. he implementado en farmacias este modulo de lotes y series y funciona muy bien, lo unico que he tenido que modificar del codigo es que aparesca en el PDF de nuestra factura electronica (CFDI) la información del lote que sale y su fecha de caducidad.

para el tema de series lo malo es que si te deja repetir el ingreso de una serie, estaremos desarrollando una opción en la configuración que nos de la flexibilidad de elegir si se puede repetir o no una Serie.