Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

añadir campos a módulo miembros (adherents)

Discusión sobre la creación de nuevos modulos
gentooza
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 10/10/2017, 09:59

añadir campos a módulo miembros (adherents)

Mensaje por gentooza »

Hola!

En mi colectivo nos estamos animando a usar y modificar Dolibarr, pero estamos teniendo algunos problemas:

Queremos añadir campos al formulario de añadir nuevo miembro (para empezar) (del módulo miembros)

hemos seguido el wiki y ya tenemos nuestro módulo creado con éxito, y el hook desarrollado para añadir el campo.
Pero da la impresión que los hook se ejecutan ANTES de la creación de la página por el módulo, así que se muestra sólo el campo que hemos insertado y rápidamente se sobreescribe con el formulario completo de card.php del módulo 'adherents'.

En el wiki dice que esta es la forma de añadir campos a módulos existentes, pero no vemos como, pues da la impresión de que en card.php ejecuta los hooks previamente, y luego realiza sus acciones, sin permitir añadir nada.

el del módulo miembros donde creo que está la cuestión es en el módulo adherents, card.php a partir de la línea 119. (acción create)
Dolibarr 9

agradeceríamos alguna ayuda de la comunidad!
un saludo!
Joaquín

gentooza
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 10/10/2017, 09:59

Mensaje por gentooza »

Vale, me da la impresión que es que al módulo adherents (miembros) le falta la implementación de los hooks para modificar su formulario, en su archivo card.php

Le he hecho una modificación como está implementado en el módulo societe (clientes, etc.) y ya me funciona perfectamente.

Sí verdaderamente es un fallo, a ver si la comunidad lo mete en el código, que esto de tenerlo parchearlo cara a las actualizaciones... Es un rollo. :?