Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Entradas de menú para usuarios externos

Discusión sobre la creación de nuevos modulos
pabluxo91
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 19/09/2013, 11:33

Entradas de menú para usuarios externos

Mensaje por pabluxo91 »

Hola,

creo este nuevo tema ya que he tenido problemas para declarar nuevas entradas de menú en mi descriptor del módulo. Tal y como se indica en el wiki, y en el propio fichero .php de ejemplo modMymodule.php, hay que declarar las entradas del menu, ya sea superior o izquierdo, mediante el array menu del descriptor del módulo, y existe un parámetro para estas entradas denominado $user. Según he leído los posibles valores para $user son 0=usuario interno, 1=usuario externo, 2=ambos. El resultado que obtengo es el correcto para los usuarios internos pero tanto para el valor 1, como el 2, dónde debería de ser visible la entrada para los usuarios externos, esto no es así. ¿Alguien ha experimentado la misma situación? ¿Es posible que me falte realizar alguna configuración?

Gracias y un saludo a todos

ADQA
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 08/10/2013, 10:20

Mensaje por ADQA »

A mí me pasa lo mismo. He visto que con una versión antigua del archivo /core/menus/standard/eldy.lib.php sí funciona bien.

Saludos!

pabluxo91
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 19/09/2013, 11:33

Mensaje por pabluxo91 »

Muchas gracias por tu respuesta. Me harías un favor si me supieras decir en que versión encontrar la librería que funciona o al menos una orientación.
Un saludo!

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola a todos:

¿Podríais decirme la versión con la que tenéis el problema para poder reproducirlo?

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

ADQA
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 08/10/2013, 10:20

Mensaje por ADQA »

A mí esto me pasó con la versión 3.3.1

Creo que con la versión que funcionaba bien es la 3.2