Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Que modulos externos necesito

Módulos externos a Dolibarr
pedropedro7699
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 02/03/2020, 11:13

Que modulos externos necesito

Mensaje por pedropedro7699 »

Estoy probando dolibarr 11.0.1 instalado en mi ordenador. He instalado todo bien. Y he podido introducir terceros, productos, y pedidos, etc.

Pero me han surgido 2 dudas o problemas

1)
Quería saber que modulo debería usar para poder hacer pedidos a los proveedores de forma que se generen con todos los artículos que estan por debajo de su stock ideal. Que luego gestione la entrada de los pedidos y actualice el stock. Que tenga en cuenta los productos que son compuestos por otros. Etc.

2)

Que pueda gestionar la generación de recibos a clientes que tienen domiciliacion bancaria. Para que se haga de forma fluida. Y si ya de paso puede gestionar los movimientos bancarios

Que módulos necesitaría? Externos? Cual ira bien con mi versión. ¿Se puede bajar un módulos de pago y probarlos y ya luego comprarlos si te gusta como son?

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, creo que los modulos de pago algunos pueden probarse antes de comprar, pero no lo conozco a fondo.
Por todo lo demas, me da la idea de que vas a tener que probarlo por tu cuenta, o contratar algun tipo de consultoria para que analicen tu operatoria y ver si Dolibarr se adapta a la misma.

Saludos,
Eduardo.

pedropedro7699
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 02/03/2020, 11:13

Mensaje por pedropedro7699 »

aduart escribió:Hola, creo que los modulos de pago algunos pueden probarse antes de comprar, pero no lo conozco a fondo.
Por todo lo demas, me da la idea de que vas a tener que probarlo por tu cuenta, o contratar algun tipo de consultoria para que analicen tu operatoria y ver si Dolibarr se adapta a la misma.

Saludos,
Eduardo.
Gracias. Es una pena. Estaría bien que la demo online permitiera instalarlos.

maynorf
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 03/03/2017, 17:25

Mensaje por maynorf »

pedropedro7699 escribió:
aduart escribió:Hola, creo que los modulos de pago algunos pueden probarse antes de comprar, pero no lo conozco a fondo.
Por todo lo demas, me da la idea de que vas a tener que probarlo por tu cuenta, o contratar algun tipo de consultoria para que analicen tu operatoria y ver si Dolibarr se adapta a la misma.

Saludos,
Eduardo.
Gracias. Es una pena. Estaría bien que la demo online permitiera instalarlos.
Si gustas podemos asesorarse.