Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Módulo 2WebMail

Módulos externos a Dolibarr
mariahermida
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 20/01/2021, 12:05

Módulo 2WebMail

Mensaje por mariahermida »

Buenos días.
Tengo un problema con el módulo 2WebMail. Lo instalé sin problemas, y lo configuré con los datos de correo saliente que ya tenía en el correo antes de instalar el módulo. Antes funcionaba el correo saliente, pero ahora con el módulo no funciona. Llamé al servicio técnico de mi hosting y dicen que los datos están bien, y si hago una prueba de conectividad con el servidor, se conecta ("Servidor disponible en la dirección dcs-gal.correoseguro.dinaserver.com en el puerto 465"), pero si intento mandar un correo, me sale el siguiente mensaje: "Error en el envío del e-mail (emisor=SuperAdmin <maria@*****.gal>, destinatario=maria@*******.gal) Error [120]: Ran into problems sending Mail. Response: 554 5.7.1 : Client host rejected: Access denied Error [120]: Ran into problems sending Mail. Response: 554 5.5.1 Error: no valid recipients Error [120]: Ran into problems sending Mail. Response: 221 2.7.0 Error: I can break rules, too. Goodbye." El correo entrante tampoco funciona...
No tengo ni idea de cuál puede ser el problema. Alguien me puede orientar? Muchas gracias!

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días;

Deberías hablar directamente con el desarrollador del módulo...
Parece un problema de configurar pero es más sencillo que hables directamente con 2bite.

Un saludo.

mariahermida
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 20/01/2021, 12:05

Mensaje por mariahermida »

Perdón por tardar tanto en contestar. Contacté con 2bite y me dijeron dónde estaba el problema. Había configurado el correo pero no los permisos de los usuarios.
Ya está solucionado. Muchas gracias!