Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al instalar Doliconta

Módulos externos a Dolibarr
Zeodan
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 29/01/2015, 13:13

Error al instalar Doliconta

Mensaje por Zeodan »

Despues de descargar y descomprimir el archivo de doliconta tal y como lo hace en el video el desarrollador, aparentemente todo bien, hasta que llego a la parte de acceder a la configuracion del modulo para instalar las librerias y demas. cuando pincho sobre el icono de configuracion me aparece este error.

Parse error: parse error in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\doliconta\class\EntriesHelper.class.php on line 411

Logicamente no funciona como deberia. ¿Alguien tiene idea de cual puede ser el problema?

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola Zeodan,

mejor que te pongas en contacto con el desarrollador del módulo. Es difícil saber qué ocurre sin tener acceso al código. No sé si algún otro comprador del módulo podrá ayudarte.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Zeodan
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 29/01/2015, 13:13

Mensaje por Zeodan »

Escribo un tiempo despues, ( :roll: :roll: ) para dar respuesta y solucion al problema que yo tuve porque me estan llegando muchos correos preguntando por la solucion.
El problema surgió porque yo utilizé el paquete doliwamp para instalarme el dolibarr. La version de php que incluye doliwamp esta ya un poco obsoleta y por eso me estaba dando estos problemas. La solucion pasa por desinstalar e instalar todo por separado, (php, apache.....etc), utilizando la ultima version disponible para cada uno de ellos. Yo lo hize asi y se acabo el problema. Espero haber ayudado. Un saludo. :D