Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Módulo de Propiedad Horizontal

Módulos externos a Dolibarr
Avatar de Usuario
JOSE VASQUEZ
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 29/10/2015, 03:47
Ubicación: Colombia-Barranquilla

Módulo de Propiedad Horizontal

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

El módulo facilita: La creación de las facturas mensuales de los propietarios. Gestión de los cargos extras mensuales. Penalización por mora en el pago de las facturas mensuales. Consulta del estado de cuenta y facturas por parte de los propietarios.

El módulo, tiene permisos propios. Desde dolibarr al crear un usuario, se le habilitan los permisos a los que podrá acceder. Lo más recomendado se crea un grupo tipo Propietarios y al grupo se le asigna los permisos, de forma que a los usuarios propietarios se le asigna el grupo Propietarios y de esa forma tienen acceso a los permisos del grupo.

El usuario al ingresar a dolibarr, desde el menú superior, tendrá el enlace para acceder a la información, que el módulo le brindará.

Tarea automática
El módulo contendrá dos tareas que se ejecutarán de forma mensual.

Facturas en bloque.
Proceso que creara la factura mensual por cada propietario. Esta acción va por cada propietario, y creara una factura, añadiendo la cuota de administración + el por ciento de coeficiente. Además consultará si existe un gasto extra, agregando a la factura el importe calculado a partir del pro ciento definido en el coeficiente de gastos extra del valor total de gasto extraordinario.

Penalización.
Proceso que se ejecutará de forma automática, donde tomará las facturas pendientes de pago, y en correspondencia con el tiempo de retraso, buscará en la tabla de penalización, según el rango que corresponda a los días de atraso y le agregará o actualizará a la factura un valor de penalización.
[Imagen