Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Instalación en 1and1

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
jaicrag
Novato

Instalación en 1and1

Mensaje por jaicrag »

Muy buenas noches.

Antes que nada me presento en este foro, me llamo Joel soy de México y estoy contento de haber encontrado este foro.

Ahora mi problema:

Conozco Dolibarr, me parece una herramienta muy útil para mi negocio.

Acabo de contratar un hosting en 1and1, he subido mis archivos de la versión 4.01; entonces restauré la base de datos SQL con la información de Dolibarr, lleno los campos que la instalación me pide con los datos de la bd. servidor, usuario, contraseña y al darle siguiente me aparece un mensaje de error que me dice textualmente:

"La conexión al servidor fue exitosa, pero no se encontró la base de datos 'db651843742" Vuelva hacia atrás y corrija los parámetros erróneos.

No entiendo que debo de hacer, la base de datos se creó y se restauró con la información correctamente, en mi panel de control dice que está disponible ¿Por qué no la encuentra?

Hay un check para marcar y crear la base de datos pero al hacerlo me dice que hubo un error al crear la base de datos.

Ojalá me pudieran hacer luz porque no puedo avanzar en la instalación y estoy perdiendo tiempo.

Agradezco de antemano su tiempo y su ayuda.

jaicrag
Novato

Mensaje por jaicrag »

´Quiero aclarar que db651843742 es el nombre de la base de datos que me creó 1and1 y Dolibarr dice que no la encuentra

Otra vez, gracias.