Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error en actualización a 5.0.1

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
alejandraPB
Novato

Error en actualización a 5.0.1

Mensaje por alejandraPB »

Hola a todos,
excelente software! lo instalé por primera vez con la versión 3.9. Ahora lo actualicé a 5.0.1 y al intentar ingresar al sistema con mi nombre de usuario y contraseña no reconoce el usuario y/o contraseña. Al intentar solicitar nueva contraseña me dice que mi usuario no tiene mail y por lo tanto me encuentro sin salida. Me podrían decir como proceder? desde ya gracias! Slds
A continuacion muestro lo que me aparece:

Dolibarr logo
5.0.1
Instalación/Actualización de Dolibarr - Archivo de configuración

Archivo de configuración
Warning: mysqli::mysqli(): (HY000/1045): Access denied for user 'dolibarrmysql'@'localhost' (using password: YES) in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\core\db\mysqli.class.php on line 188
Grabación del archivo de configuración ../conf/conf.php Ok
Recargar toda la información del archivo de configuración. Ok
Conexión al servidor (Usuario dolibarrmysql) : localhost Error

El servidor "localhost", base de datos "dolibarr", login "dolibarrmysql", o la contraseña de la base de datos pueden ser incorrectos o la versión de PHP muy vieja en comparación con la versión de la base de datos.Si el login aún no existe, debe seleccionar la opción "Creación del usuario"
Vuelva atrás y corrija los parámetros inválidos...
AlejandraPB

ahernandez20
Novato

Mensaje por ahernandez20 »

Encontre la solucion en el foro frances, por defecto de la instalacion no podemos ver el campo de poner la clave root al comienzo de la instalacion la misma es "changeme", cuando vallas a instalar solo pongan siguiente y siguiente hasta que le abra el navegador cuando habra el navegador lo cerramos.
Procederemos con lo siguiente:
1. Modificaremos el install.forced este archivo se encuentra en esta ruta C: \ Dolibarr \ www \ Dolibarr \ htdocs \ instalar
Modificamos el force_install_noedit con el valor 0.

$force_install_noedit=0;

Adjunto el archivo si solo quieren sobreescribirlo, deberan cambiar el .txt por .php

copiar y pegar en la ruta C: \ Dolibarr \ www \ Dolibarr \ htdocs \ instalar
en mi caso tambien borre el Conf.php por si acaso, que se encuentra en C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\conf

2. lazamos http://localhost/dolibarr/install, ya no aparecera para modificar el nombre de la base de datos y demas campos.

MUY IMPORTANTE poner en la clave de root "changeme". Ya con eso podran hacer la instalacion bien.

SLDS

alejandraPB
Novato

Mensaje por alejandraPB »

Muuuuchas gracias! Logré solucionar el tema! Gracias nuevamente!
AlejandraPB