Hola administradores. Tengo instalada la versión 3.9.3 y estando la 5.03 no me deja actualizar a esta versión. EL caso es que después de la última actualización a la versión 3.9.3 me pasa lo siguiente.:
Son dos cuestiones:
1.- porqué no me deja actualizar a una versión posterior a la 3.9.3?
2.- al actualizar a esta versión no me deja dar permisos a usuarios y me aparece el siguiente error: Fatal error: Cannot declare class modAccounting, because the name is already in use in /web/htdocs/www.ale-logopedas.org/home/sede/htdocs/ ... .class.php on line 293
Me podrían dar apoyo para solucionar este problema?
Gracias de antemano.
Actualizar dolibarr, no me permite permisos usuarios
Te envío archivo adjunto a través de tu correo, al parecer hay muchos problemas en algunos módulos. Te envío también acceso como administrador para que veas de que se trata y me eches una mano, ya que parece tener algo que ver con un desajuste general.
Hola,
Contesto por aca para que quede algo de historia. Ya te respondi a tu email.
Veo que tenes un PHP7.0, y Dolibarr 3.9.x
Dolibarr es compatible con PHP 7.0 a partir de la version de Dolibarr
4.0 en adelante, de alli los errores.
No estoy familiarizado con instalar por paquete de linux, pero si en forma manual.
Te sugiero que puedas ver que paquete de PHP se adapta a tu Dolibarr, o en su defecto
una instalacion manual tipo hosting.
Podes usar xampp para instalar en forma manual, creo que tenes el PHP 5.6.30,
https://www.apachefriends.org/es/index.html
Y sobre ese xampp operativo instalar el dolibarr 3.9.3, hacer un restore manual de tus datos,
y sobre ese dolibarr funcionando, instalar las actualizaciones. Es un trabajo tipo hosting.
Muchos exitos y saludos,
Eduardo.
Contesto por aca para que quede algo de historia. Ya te respondi a tu email.
Veo que tenes un PHP7.0, y Dolibarr 3.9.x
Dolibarr es compatible con PHP 7.0 a partir de la version de Dolibarr
4.0 en adelante, de alli los errores.
No estoy familiarizado con instalar por paquete de linux, pero si en forma manual.
Te sugiero que puedas ver que paquete de PHP se adapta a tu Dolibarr, o en su defecto
una instalacion manual tipo hosting.
Podes usar xampp para instalar en forma manual, creo que tenes el PHP 5.6.30,
https://www.apachefriends.org/es/index.html
Y sobre ese xampp operativo instalar el dolibarr 3.9.3, hacer un restore manual de tus datos,
y sobre ese dolibarr funcionando, instalar las actualizaciones. Es un trabajo tipo hosting.
Muchos exitos y saludos,
Eduardo.
Hola Aduart, he hecho una nueva instalación de dolibarr 3.9.3 pero por muchos intentos que ya he hecho no hay forma de trasladar los datos de la anterior aplicación a la nueva aplicación. He visto los tutoriales pero no me acaba de cuajar adecuadamente y al final me da error... me podrías echar una mano por fa.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.