Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Varios warnings recién instalado

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
SdeSergi
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 08/01/2018, 11:47

Varios warnings recién instalado

Mensaje por SdeSergi »

Buenas,

Antes que nada saludos a toda la comunidad. Soy un recién llegado en el uso de este software y ésta es mi primera entrada en el foro.

He instalado la última versión 6.0.4 en local, sin problemas aparentes, con w10 Pro corriendo y XAMPP 7.2. Mientras completo la configuración me doy cuenta de que, en algunas páginas, aparecen líneas Warning referentes a la sintaxi usada (por no ser cadenas). Por ejemplo...

Warning: Use of undefined constant _ROWS_2 - assumed '_ROWS_2' (this will throw an Error in a future version of PHP) in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\societe\card.php on line 1128 (en Nuevo tercero)

Warning: Use of undefined constant defaulturl - assumed 'defaulturl' (this will throw an Error in a future version of PHP) in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\admin\defaultvalues.php on line 215 (en Configuración > Valores por defecto)

Deduzco que no comporta ningún fallo en el funcionamiento del software, pero quisiera asegurarme de que estoy procediendo correctamente. También podría realizar los cambios yo mismo, pero prefiero mantener las manos lo más quietas posibles :) ¿Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias

yetroo
Soldado
Mensajes: 121
Registrado: Vie, 03/02/2017, 15:35

Mensaje por yetroo »

Bienvenido.

los warning son errores no muy significativos.
Los scripts de php (dolibarr en este caso) trabajaran sin ningun
problema ( normalmente antes de liberar una version se hacen las
pruebas pertinentes, aunque eso no indica que esten exentos de errores)

lee un poco por aqui.
http://php.net/manual/es/function.error-reporting.php

entenderas que los errores y warnings pueden desactivarse (pero eso es un tema
diferente que no concierne a dolibarr )

aqui explican 3 formas de hacerlo, (yo prefiero desde php.ini )

https://www.lawebdelprogramador.com/for ... e-PHP.html

espero te sea util

saludos.