Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema de Visualización

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
Reinaldo
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 17/03/2020, 02:19

Problema de Visualización

Mensaje por Reinaldo »

Amigos,

Quiero recurrir a su ayuda, ya que es primera vez que instalo Dolibarr, lo instale en mi hosting sin problemas, incluso alcance a ingresar algunos datos (configuración, clientes, facturas, etc.) sin embargo de un momento a otro se perdió el formato de la aplicación (se carga el HTML puro), la primera vez que lo instale me ocurrió lo mismo pero el problema era de permisos, cambie todos los archivos a nivel 755 y se corrigió el error, sin embargo ahora esto ya no es un tema de permisos sobre los archivos y no he podido encontrar ningún indicio de origen del problema, si es posible que me ayuden lo agradecería mucho

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Se me ocurre, si podes probar con otros browser, Chrome, Opera, Firefox, Slimjet, Seamonkey, o cualquier otro y ver si repite, o con tu celular.

Saludos,
Eduardo.

Reinaldo
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 17/03/2020, 02:19

Mensaje por Reinaldo »

aduart escribió:Se me ocurre, si podes probar con otros browser, Chrome, Opera, Firefox, Slimjet, Seamonkey, o cualquier otro y ver si repite, o con tu celular.

Saludos,
Eduardo.
Ya hice la prueba, lo he intentado con Chrome, Edge, desde el celular y también borre el cache de los navegadores pero en todos ocurre lo mismo.

Reinaldo
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 17/03/2020, 02:19

Mensaje por Reinaldo »

Ya di con el error, era simplemente que las rutas para los archivos css estaba mal direccionada, la actualice y tema resuelto