Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

No encuentro modulo Withdraw

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
Rodel
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 06/10/2020, 16:17

No encuentro modulo Withdraw

Mensaje por Rodel »

Buenas,

soy nuevo desde hace dos días en Dolibarr. Decir que estoy utilizando DoliCloud para probar el ERP.

El caso es que cuando voy a acceder a Domiciliaciones me salta este mensaje de error:
"La configuración del módulo Withdraw parece incompleta. Vaya a Inicio - Configuración - Módulos para completarla."

Pero el módulo Withdraw no está por ningún sitio. ¿Alguien sabe dónde debo ir?

Aprovecho para preguntar a la gente que utiliza Dolibarr si merece la pena DoliCloud o casi todos estáis instalandolo por vuestra cuenta para ahorrar en infraestructura.


Muchas gracias por todo! Un saludo

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

se trata del módulo de Domiciliaciones.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,
En mi caso use Dolibarr en una maquina personal, y ahora lo uso instalado en un Hosting.
Mi recomendación seria, si va a ser un uso reducido dentro de una oficina, empezar instalando en una maquina interna, ya que se tiene mayor control y flexibilidad para instalar.
Mas adelante, si se consolida el uso del sistema, se puede pensar en un hosting.
También tengo clientes a quienes les mantengo el sistema, o le hago modificaciones o programo nuevos modulos. De igual forma, algunos lo usan con maquinas propias y otros en hosting. El funcionamiento es similar.

Saludos,
Eduardo.

Rodel
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 06/10/2020, 16:17

Mensaje por Rodel »

Gracias por vuestras respuestas.

En cuanto a instalarlo en una máquina personal, ¿cómo hacéis para que accedan a formularios de donaciones o afiliaciones? ¿Debería de publicar algo hacia el exterior (internet)?

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,

Si los usuarios y sus computadoras estan en la misma empresa, en la red interna de la empresa, todos pueden acceder, cada uno desde su maquina, al dolibarr instalado en tu maquina personal/local dentro de red de la oficina. En las maquinas de los usuarios ellos deben usar solo un navegador (Chrome, Firefox, etc), y con eso es suficiente.

Si los usuarios están fuera de la empresa, en otro edificio, o en sus hogares, como muchos estamos ahora, y la maquina del Dolibarr en una oficina, tambien es posible acceder, pero se va a necesitar configurar algunas cosas en la red de la oficina para que maquinas externas puedan acceder a la maquina interna de la oficina que tiene el Dolibarr.

Si se instala en un hosting, entonces el acceso se facilita, cualquiera desde su casa o empresa puede acceder sin problemas, sin configurar nada especial.

Muchos saludos,
Eduardo.