Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema con certificado SSL/HTTPS

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
jmaxb1
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 01/08/2018, 18:17

Problema con certificado SSL/HTTPS

Mensaje por jmaxb1 »

Buenos días,

Tengo un problema recurrente. Tengo mi instalación de dolibarr en un subdominio funciona a la perfección en http, es decir, sin el certificado SSL. Cuando instalo el SSL de Let's Encrypt con certbot me da los siguientes problemas.

1. En el módulo de TPV(takepos) cuando vamos a hacer el cobro o la apertura de caja no aparecen pop-ups (iframes), incluso cuando se revisa el historial de ventas es un iframe. El problema es que no me los muestra luego de activar el ssl. Me sale el error de no poder mostrar el contenido. Observé en el código que el llamado del iframe de historial es de report.php y la ruta esta en http, entonces, procedí a hacer el cambio a https pero sigue el mismo problema. Limpíe el caché y todo pero sigue el mismo problema en todos los iframes dentro del takepos.

2. Similar al problema anterior pero en el módulo de External Site, cuando ingreso para ver la pagina que tengo ahí, la barra de dolibarr desaparece cuando tengo activado el https..

Tengo la versión 13.0.1 pero tengo el mismo problema desde la versión 12

Espero alguien pueda darme una mano.

Gracias

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días,

¿Con que navegador trabajas?
Revisa que no tengas bloqueado emergentes ni nada similar... A mi me dio bastantes problemas en ciertas instalaciones por el contenido mixto y los bloqueos de los navegadores.

Un saludo.