Amigos buena tarde, noche o dia. mi pregunta es la siguiente. Instale dolibarr en un hosting juanto a una pagina que ya venia funcionando, la idea es que al hacer click en un enlace este me lleve a la pagina de ingreso de dolibar.
para esto instale dolibarr en una carpeta independiente. y en mi enlace le digo que me abra misitidolibarrhtdocsindex.php al ejecutarlo me devuelve al home de mi sitio que tengo mal o como debo apuntar paar que me arranque dolibarr.
de antemano gracias por la ayuda que me aporten
ayuda , no me carga la pagina de inicio de Dolibar
hola, prueba a darle la ruta absoluta en vez de la relativa (http://blabla.com/dolibar/etc...) , y si te pasa lo mismo, seguramente será un tema de permisos de carpera o similar.
porque entiendo que el dolibarr lo has probado y funciona...
un saludo.
porque entiendo que el dolibarr lo has probado y funciona...
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini
Hola rodolfo:
Tiene toda la pinta de que no has configurado bien la aplicación. Deberías haber leído el asistente de configuración antes de haber pulsado en "Siguiente".
Para reiniciarla, prueba a borrar la base de datos o las tablas que ha creado Dolibarr y borrar el archivo conf.php en htdocs/conf/
Un saludo.
Tiene toda la pinta de que no has configurado bien la aplicación. Deberías haber leído el asistente de configuración antes de haber pulsado en "Siguiente".
Para reiniciarla, prueba a borrar la base de datos o las tablas que ha creado Dolibarr y borrar el archivo conf.php en htdocs/conf/
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.