Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Me pueden guiar a instalar Dolibar en GoodaDy

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
romanmarquez
Novato

Me pueden guiar a instalar Dolibar en GoodaDy

Mensaje por romanmarquez »

Gracias de antemano ,,,,necesito algo de ayuda para instalar Dolibarr en mi hosting Goodady,empezando por donde puedo bajarme la versión 3.5 en formato Zip para subirla al servidor,Gracias a todos

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola romanmarquez:

Aquí tienes el post donde otra persona también está instalando en GoDaddy: http://www.dolibarr.es/index.php/foro/1 ... daddy#4365

El procedimiento sería el normal: subir los archivos y ejecutar desde la web el instalador.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

romanmarquez
Novato

Muchas gracias Marcosgdf, pero no estaría demás que alguien escribiera un tutorial sobre el tema de la instalación paso a paso en los servidores,si yo lo supiera hacer lo aria.

Muchas gracias

romanmarquez
Novato

Atención: Una vez terminada la instalación, deben desactivarse las herramientas de instalación/actualización añadiendo el archivo install.lock en el directorio /var/chroot/home/content/99/10411899/html/factura/dolibarr-3.5.0/documents. La ausencia de este archivo representa un fallo de seguridad. Las alertas de seguridad sólo son visibles a los administradores y permanecen activas hasta que el problema sea resuelto (o si la constante MAIN_REMOVE_INSTALL_WARNING es definida en Configuración->Varios)
Información para los administradores Atención, su archivo (htdocs/conf/conf.php) es accesible en escritura al servidor Web. Esto representa un fallo serio de seguridad. Modifique los permisos para ser leído únicamente por la cuenta que ejecuta el servidor Web.
Si está ejecutando Windows en un disco con formato FAT, sea consciente que este sistema de archivos no protege los archivos y no ofrece ninguna solución para reducir los riesgos de manipulación de este fichero. Las alertas de seguridad sólo son visibles a los administradores y permanecen activas hasta que el problema sea resuelto (o si la constante MAIN_REMOVE_INSTALL_WARNING es definida en Configuración->Varios)