Archivo Php.ini
-
romanmarquez
- Novato
Archivo Php.ini
Hola a todos,necesito algo de ayuda,alguien me pede decir donde encontrar el archivo Php.ini en mi Dolibarr? lo tengo instalado en Godaddy y tengo que hacer alguna modificacion pero no se donde buscarlo,ya estoy medio loco con el dichoso archivo pero no lo encuentro,un poco de ayuda por favor,gracias.
hola!!
en debian/ubuntu esta en:
/etc/php5/apache2/php.ini
pero lo tuyo me parece que es un hosting... asi que me parece que no va a ser accesible para ti, ya que es parte de la configuracion de apache, no de dolibarr.
igual si nos dices que es lo que necesitas modificar, sea posible de otra manera.
un saludo
en debian/ubuntu esta en:
/etc/php5/apache2/php.ini
pero lo tuyo me parece que es un hosting... asi que me parece que no va a ser accesible para ti, ya que es parte de la configuracion de apache, no de dolibarr.
igual si nos dices que es lo que necesitas modificar, sea posible de otra manera.
un saludo
Un saludo
ludini
ludini
-
romanmarquez
- Novato
Hola Ludini y muchas gracias por tu interes,si efectivamente mi dolibarr esta instalado en mi servidor Godaddy,y el problema que tengo es que no puedo enviar los e-mails por que me da un error te adjunto una imagen por si alguien puede darme alguna idea de lo que puedo hacer para que me funcione,gracias a todos. Lo siento no me deja enviar archivos....................
hola!!
Como la imagen no se ve (como siempre, no se pueden subir imagenes) imagino que lo estas intentando mandar por phpmail y tu servidor no lo soporta.
Ponle la configuracion smtp y te deberia funcionar.
si no es eso, intenta siubir la imagen a un dropbox o similar y pon el enlace y le echo un vistazo.
un saludo.
Como la imagen no se ve (como siempre, no se pueden subir imagenes) imagino que lo estas intentando mandar por phpmail y tu servidor no lo soporta.
Ponle la configuracion smtp y te deberia funcionar.
si no es eso, intenta siubir la imagen a un dropbox o similar y pon el enlace y le echo un vistazo.
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini
-
romanmarquez
- Novato
Hola ludini de nuevo,aqui te dejo el enlace de la imagen,gracias.
https://www.dropbox.com/s/fs701zhdl63ep ... en%201.jpg
https://www.dropbox.com/s/fs701zhdl63ep ... en%201.jpg
mmm... la configuracion esta bien... yo tb uso gmail y es correcta... solo se me ocurre que dolibarr este tras un proxy y este bloquee algo... x el error 111, pero no soy experto en redes, no puedo ayudarte mas, sorry.
un saludo
un saludo
Un saludo
ludini
ludini