Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

No puedo validar facturas

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
jaimperez
Novato

No puedo validar facturas

Mensaje por jaimperez »

Hola, recientemente he intentado actualizarme de dolibarr, pero por algun motivo (he utilizado el instalador de softaculos, que fue el que me sugirió la actualización). Parece haberse actualizado la base de datos, pero no el programa. El error que me afecta (aunque quizás tenga más), es que parece no validar facturas.

Resulta, por lo que veo, que me ha actualizado la base de datos y me ha generado una nueva instalación, pero lo ha hecho en una carpeta superior. Ahora tengo como 2 instalaciones de dolibarr, la antigua está donde estaba, dentro del directorio htdocs y puedo entrar e interactuar con la base de datos (pero se me queda en blanco al intentar validar una factura) y la nueva instalación está en un directorio superior, puedo acceder al login, pero no me reconoce a los usuarios. Ambos archivos config.php apuntan a la misma base de datos, pero en la nueva instalación no me deja acceder. AAggg!!

¿Qué puedo hacer?

Info de dolibarr (el antiguo)
Versión instalación inicial 3.6.0
Versión última actualización
Versión programa 3.2.3 Parece necesario realizar el proceso de actualización (la versión del programa 3.2.3 difiere de la versión de la base de datos 3.6.0)

jaimperez
Novato

Mensaje por jaimperez »

Cuando intento entrar con el usuario "jaime" en la versión actualizada de dolibarr (que soy yo) me dice Unknown column 'u.lastname' in 'field list'

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Aqui lo que passa es que lo has echo al reves, y justo eso no se puede hacer. Tu ya tenias la version mas nueva (la 3.6.0) y tiraste para atras, muy atras! (la 3.2.3).
No se si antes de actualizar hiciste copias de seguridad, pero ahora te iria de coña. Si no, haz ahora una copia de seguridad (por si acaso), vuelve a poner todos los archivos de Dolibarr de la version 3.6.0 y vuelve a "actualizar" y haber que passa. Esperemos que te funcione todo bien, si no tendras que volver a empezar, ya que la base de datos puede haber quedado tocada.

Dolibarr siempre va para delante y esos numero son las versiones. Siempre tienes que ir para delante, nunca hacia atras:
3.2.0 -> 3.2.1 -> 3.2.2 -> .......... 3.5.3 --> 3.5.4 --> 3.6.0

O tambien puedes hacer saltos:

3.2.0 --> 3.2.1 --> 3.4.2 --> 3.5.1 --> 3.6.0

Pero nunca hacia atras!!!

Prueva eso y ya nos diras haber que passa
Salu2

Mi Flickr