Buenos días,
creo que no es el foro adecuado para informar algo así, pero me encuentro desamparado y no sé como ponerme en contacto con ellos tampoco. Tienen un mail, pero desde la semana pasada que les estoy enviando mails, sin respuesta alguna.
El problema es que hasta el miercoles de la semana pasada podia conectarme sin problemas via winSCP al hosting de mi dolibarr, pero desde el jueves que no, sin hacer ningún cambio por mi parte. El error que me sale es:
El servidor ha enviado el estado 128 como retorno de comando
No puedo inicializar el protocolo SFTP, ¿Estas seguro de que el servidor ejecuta SFTP?
Alguien me puede ayudar al respecto, o darme algun dato de la empresa de Hosting para ponerme más directamente en contacto con ellos. Ya que por mail no me hacen caso. Cierto es que tengo el hosting básico, pero tampoco puedo actualizarme al premium para que me incluya el soporte.
Si alguien me puede aportar algo seria de gran ayuda
muchas gracias de antemano
Error al conectar al DOLICLOUD
Muchas gracias Pou, ya lo intenté pero parece que el servidor no lo admite.
Finalmente me lo resolvieron el martes, era un problema de ellos, no me indicaron el motivo, pero me parece que estando casi 6 días sin poder acceder a mis archivos, me tendré que buscar alguna solución para ponérmelo yo en cloud, aunque me da respeto hacerlo yo mismo.
Pero muchas gracias por el interés
Saludos,
Finalmente me lo resolvieron el martes, era un problema de ellos, no me indicaron el motivo, pero me parece que estando casi 6 días sin poder acceder a mis archivos, me tendré que buscar alguna solución para ponérmelo yo en cloud, aunque me da respeto hacerlo yo mismo.
Pero muchas gracias por el interés
Saludos,