Buenas.
He estado tratando de instalar Dolibarr en mi propio hosting, pero al llegar a la parte de la configuración donde se tiene que especificar la conexión con la base de datos y donde se encuentran los archivos, no puedo modificar ni la dirección donde se encuentran estos (C: ....) y puesto que no se trata de un servidor local la configuración de serie no me vale.
No se que puede ser lo que impida que modifique la información de esa parte, el hosting que estoy usando en "Hostinger", en local lo he instalado sin problemas pero al pasarlo en este punto es donde no puedo avanzar, espero que me podáis echar un cable....
Un saludo
Gracias de antemano.
Problema al querer modificar la dirección de instalación
- Pou42
- Jedi
Buenas.
Primero un par de cositas:
1.- Que version de Dolibar es?
2.- El servidor es con Linux o Win.?
3.- La instalacion es desde "0" o es recuperada de la version que tenias en local?
Cada empresa de servidores tiene sus direcciones de servidor y sus nombres de bases de datos. En principio te tendria que dejar modificar la zona del Servidor (cuando haces la instalacion de dolibarr). Normalmente predeterminadamente pone "localhost". Hay sitios que si que lo tienen asi, pero la gran mayoria tienen su propia direccion, ya que los servidores estan separados.
Respondeme a las preguntas y haber si encontramos que pasa
Primero un par de cositas:
1.- Que version de Dolibar es?
2.- El servidor es con Linux o Win.?
3.- La instalacion es desde "0" o es recuperada de la version que tenias en local?
Cada empresa de servidores tiene sus direcciones de servidor y sus nombres de bases de datos. En principio te tendria que dejar modificar la zona del Servidor (cuando haces la instalacion de dolibarr). Normalmente predeterminadamente pone "localhost". Hay sitios que si que lo tienen asi, pero la gran mayoria tienen su propia direccion, ya que los servidores estan separados.
Respondeme a las preguntas y haber si encontramos que pasa
Hola.
Antes de nada, gracias por ayudar.
Respecto a lo que me preguntabas las respuestas son las siguientes.
1-La versión que estoy instalando es la última la 3.6.1
2-Linux
3- Lo he intentado tanto recuperándolo desde local como desde cero
Creo que puede ser por el archivo conf.php , por que cuando he instalado directamente no me deja avanzar y cuando lo exporto si lo detecta pero me salta ese error que comentaba al principio. Creo que puede deberse a que no este bien configurado (pero realmente tampoco se que tendría que modificar).
Por que el problema es lo que comentaba que cuando entro a configurar no me deja modificarlo ni seleccionarlo aunque si que puedo meter el nombre, usuario de la base de datos, etc.
Un saludo
Antes de nada, gracias por ayudar.
Respecto a lo que me preguntabas las respuestas son las siguientes.
1-La versión que estoy instalando es la última la 3.6.1
2-Linux
3- Lo he intentado tanto recuperándolo desde local como desde cero
Creo que puede ser por el archivo conf.php , por que cuando he instalado directamente no me deja avanzar y cuando lo exporto si lo detecta pero me salta ese error que comentaba al principio. Creo que puede deberse a que no este bien configurado (pero realmente tampoco se que tendría que modificar).
Por que el problema es lo que comentaba que cuando entro a configurar no me deja modificarlo ni seleccionarlo aunque si que puedo meter el nombre, usuario de la base de datos, etc.
Un saludo
Hola,
prueba con un archivo conf.php vacío y que tenga permisos de escritura.
Un saludo.
prueba con un archivo conf.php vacío y que tenga permisos de escritura.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros