Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Actualización 3.6.3 a 3.7.1

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
lvm
Novato

Actualización 3.6.3 a 3.7.1

Mensaje por lvm »

Buenas,

Estoy actualizando en mi entorno de Test antes de hacerlo en producción, y cuando migra la BBDD el resultado es KO por el error siguiente:

Error DB_ERROR_1831: ALTER TABLE llx_c_regions ADD UNIQUE INDEX uk_code_region (code_region);
Duplicate index 'uk_code_region' defined on the table 'database.llx_c_regions'. This is deprecated and will be disallowed in a future release.

He probado de la 3.6.3 a la 3.7.0 y obtengo el mismo resultado.
Por descartar cosas he probado a instalar el paquete entero desde 0 y eso si funciona correctamente.

¿Le pasa a alguien más¿ ¿hay algún tipo de solución al tema?

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas
Tienes algun modulo externo instalado o algo añadido en su tiempo. Lo ultimo lo digo por que el error pone que hay un "uk_code_region" duplicado en la tabla "database.llx_c_regions"
Salu2

Mi Flickr

lvm
Novato

Mensaje por lvm »

Tengo un módulo a medida para los presupuestos (se activa en la pestaña modelos interfaz), el resto de módulos son los estándar de la versión.

He intentado hasta eliminar el índice que hay en la tabla :o , para que el proceso lo genere de nuevo pero no me deja. :)

ferran
Jedi

Mensaje por ferran »

Hola,

intenta ir al fichero ../htdocs/install/mysql/migration/3.6.0-3.7.0.sql y comentar la línea 1061

Código: Seleccionar todo

ALTER TABLE llx_c_regions ADD UNIQUE INDEX uk_code_region (code_region);
para dejarlo de esta forma

Código: Seleccionar todo

-- ALTER TABLE llx_c_regions ADD UNIQUE INDEX uk_code_region (code_region);
Esto debería hacer que no ejecute esta sentencia y no dé el error. Aunque también puede ser que sea cosa del servidor que es más sensible de lo normal a estos errores.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

lvm
Novato

Mensaje por lvm »

Hecho!
Ahora ya ha pasado y ha terminado correctamente el proceso :lol:
Muchas Gracias, Ferrán. Voy a probar la versión y si todo va bien lo pondré en producción.

franco0207
Novato

Mensaje por franco0207 »

Saludos recien actualice de 3.6 a 3.7.1, todo bien a excepcion de cuando quiero cambiar el permiso a los grupos de usuarios o a un usuario en especifico, me da este error de PHP: Fatal error: Cannot redeclare class modAccounting in C:\wamp\www\erpnetcom\htdocs\core\modules\modAccounting.class.php on line 301
Podria alguien ayudarme al respecto ya que no puedo cambiarle los permisos a mis usuarios, gracias