Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al subir la base de datos a CPANEL

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
knowhow
Novato

Error al subir la base de datos a CPANEL

Mensaje por knowhow »

Hola a todos los usuarios del foro de este fantático programa.

Tengo un problema al subir la copia de la base de datos (fichero sql) hecha en mi pc (local host) con Dolibarr 3.7,
y subirla directamente a través de phpMyAdmin desde cpanel a mi nuevo web hosting.

La version de Dolibarr 3.8 que ya tengo correctamente instalada desde cpanel funciona perfectamente hasta llegar a este punto, incluidos los documentos (copia de suridad de mi version en PC), y sustituirlos en el servidor web subidos a través de filezilla.

También he probado desde la primera instalación a crear la base de datos desde phpmyadmin pero al insertar el nombre de la base de datos durante la instalación de DOlibarr desde cpanel, me daba errores, por lo que en las dos instalaciones realizadas he dejado la base de datos creada por defecto durante la instalación.

Lo que sucede que al subir el fichero sql, ya no puedo entrar en el dolibarr, me aparece siguiente error
(Esta página Web tem um ciclo de redireccionamento ERR_TOO_MANY_REDIRECTS)

Agradecería enormente cualquier orientación que pudiera ayudarme a resolver el problema.

Muchas gracias de ate mano.
Jose ;)

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola,
En principio veo un punto que te va a dar problema, es que la base es de 3.7, y el Dolibarr
instalado en el hosting es de 3.8.
Si es asi, debes tener la misma version en los dos lugares, para poder usar la base.

Tambien, si la base es de Windows, y el cPanel es Linux, puede que tengas que hacer algun
ajuste en la configuracion.

Saludos,
Eduardo.

knowhow
Novato

Mensaje por knowhow »

Hola Eduardo

Muchísimas gracias por tu ayuda!

Puedes orientarme un poco mas acerca de los ajustes de configuración que he de hacer en phpMyAdmin para poder utlilizar la base de datos?
Si pudieras pegar aqui algún link sobre el procedimiento sería de gran ayuda también.

Respecto a la versión 3.7, queda claro que voy a tener que actualizar a la 3.8 en mi pc (windows) antes de subir la copia de la base de datos a mi hosting LINUX.

Una vez más gracias
Saludos
Jose