Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Importación BBDD Dolibarr 3.4

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
rafaesco
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 02/09/2012, 23:47

Importación BBDD Dolibarr 3.4

Mensaje por rafaesco »

Buenos días,

Soy usuario de dolibarr desde hace tiempo. Actualmente uso la versión 3.2 en un host externo. Ahora me he instalado en local el 3.4 para probarlo y ver si hay mejoras que justifiquen una actualización. Pero no puedo actualizar mis datos.

El backup lo he hecho con el phpmyadmin y a la hora de restaurarla con el phpmyadmin del localhost me da el siguiente mensaje de error
Error
consulta SQL:

-- -- Volcado de datos para la tabla `llx_accountingaccount` -- INSERT INTO `llx_accountingaccount` (`rowid`, `fk_pcg_version`, `pcg_type`, `pcg_subtype`, `account_number`, `account_parent`, `label`) VALUES (1, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'CAPITAL', '101', '1', 'Capital'), (2, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '105', '1', 'Ecarts de réévaluation'), (3, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '1061', '1', 'Réserve légale'), (4, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '1063', '1', 'Réserves statutaires ou contractuelles'), (5, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '1064', '1', 'Réserves réglementées'), (6, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '1068', '1', 'Autres réserves'), (7, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '108', '1', 'Compte de l''exploitant'), (8, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '12', '1', 'Résultat de l''exercice'), (9, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '145', '1', 'Amortissements dérogatoires'), (10, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '146', '1', 'Provision spéciale de réé[...]

MySQL ha dicho: Documentación

#1062 - Duplicate entry '1' for key 1

Muchas gracias por vuestra ayuda.

rafaesco
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 02/09/2012, 23:47

Mensaje por rafaesco »

Lo solucioné. Me he tenido que instalara en local dolibarr 3.1.1 restaurar la base de datos ahí (fui probando todas las versiones anteriores hasta que me dejó hacerlo en esta) y desde ahí ir instalando versiones y actualizando para que me dejara.

Ahora ya tengo la versión 3.4 operativa en local.

Muchas gracias por la ayuda,