Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema con migración

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
ceromascero
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 27/04/2013, 19:35

Problema con migración

Mensaje por ceromascero »

Estimados solicito ayuda con un problema de migracion de mi sistema Dolibarr 3.3.1.
Al cambiar de servidor mi sistema, migre los archivos via FTP y la DB via PHPmyAdmin. El sistema quedo funcionando bien a excepción de los productos, estos aparecen en el listado y si los incluyo en presupuesto salen bien. El problema esta que al intentar verlos para editar la pagina del navegador sale completamente en blanco, es decir no puedo editarlos ni cambiar el precio.

Esta es una URL que sale en blanco: http://comercial.agrental.cl/product/fiche.php?id=96

Que puedo hacer? Algo entiendo de PHP y MySQL pero estoy lejos de ser un experto, me pueden sugerir alguna ayuda?

Atento a sus comentarios.

ceromascero
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 27/04/2013, 19:35

Mensaje por ceromascero »

Ahora me di cuenta que no puedo ni modificar ni crear productos.

por favor alguna idea?

ceromascero
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 27/04/2013, 19:35

Mensaje por ceromascero »

El problema esta aca, cuando migro la DB.

Error
Existe la posibilidad que usted haya encontrado un error en el intérprete de SQL. Examine cuidadosamente su consulta y verifique que las comillas están siendo usadas adecuadamente y hacen juego. Otra posible causa del fallo es que esté subiendo un archivo con datos binarios por fuera del área de texto delimitado con comillas. Intente su consulta en la interfaz de comandos de MySQL. La salida generada por el servidor de MySQL, de existir, aparece abajo y puede ayudar a diagnosticar el problema. Si aún tiene problemas o el intérprete falla en tanto que en la interfaz de órdenes funciona, reduzca la salida de su consulta de SQL a la consulta que genera el problema y envíe un reporte de error con la cadena de datos en la sección de CORTE indicada abajo:
----INICIO DEL CORTE----
eNo1jdEKgjAYhQPv/qc4D6CjGRbtbsiwYHO2aUG3ESHkvCgh3z4XdC4/zneOcs46gZKjzKFVLcCR
g3Py7YITIjP7kxYo2Jrtt9ltHIYp9O85e44P6ryD9Slkpeo2xVktyqUPMPZ61FpGiRojBTasYAU1
hyZ2UuvjXs74DroP04e0rCuB+4t+V5Ss/vkCNEclKg==
----FIN DEL CORTE----
----INICIO DEL VOLCADO----
ERROR: C1 C2 LEN: 1 2 11
STR:

MySQL: 5.0.96-community-log
USR OS, AGENT, VER: Win MOZILLA 5.0
PMA: 3.5.5
PHP VER,OS: 5.2.17 Linux
LANG: es
SQL:
----FIN DEL VOLCADO----
consulta SQL:

MySQL ha dicho:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' ' at line 1


Alguna idea????

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola:

Necesitamos información del PHP Error log de la instalación para poder diagnosticar el problema. Sin eso, no podremos ayudarte.

Si requieres soporte dedicado/urgente te recomiendo solicitarlo a través de la pestaña Contacta de la web, donde un partner Dolibarr se pondrá en contacto contigo.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

roymx
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 06/03/2013, 21:04

Mensaje por roymx »

ya solucionaste el problema?