Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema con copia de seguridad: "Usuario no encontrado"

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
baronsamedi
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 14/07/2015, 15:34

Problema con copia de seguridad: "Usuario no encontrado"

Mensaje por baronsamedi »

Estoy utilizando Dolibarr 8.0. en local, en una máquina con Debian, desde hace unos dos años que lo actualicé de una versión mucho más antigua.
Por contexto: El programa me ha estado dando regularmente, cuando guardaba una intervención, un error que no parecía tener consecuencias y al que no he dado importancia:
TCPDF ERROR: Unable to create output file: /var/lib/dolibarr/documents/ficheinter/(PROV215)/(PROV215).pdf
Ahora llega el problema: voy a cambiar de máquina y quiero hacer una copia de seguridad para reinstalar todo.
El menú de copia de seguridad me da error:
"Error : Imposible escribir en el directorio"
Buscando e intentando entender lo que sucede, se me ha ocurrido abrir la consola y ejecutar el comando que aparece en la pantalla de copia de seguridad:
La copia será realizada por el comando siguiente:
/usr/bin/mysqldump dolibarrdebian -h localhost -u dolibarrdebian -P 3306 -l --single-transaction --add-drop-table=TRUE --tables -c -e --hex-blob --default-character-set=utf8 -p"**"
Así que tecleo:

Código: Seleccionar todo

# /usr/bin/mysqldump dolibarrdebian -h localhost -u dolibarrdebian -P 3306 -l --single-transaction --add-drop-table=TRUE --tables -c -e --hex-blob --default-character-set=utf8 -p"**"
El mensaje que obtengo en la consola es el siguiente:
mysqldump: Got error: 1045: "Access denied for user 'dolibarrdebian'@'localhost' (using password: YES)" when trying to connect
El usuario "dolibarrdebian" es uno que usaba en la instalación anterior, pero parece que aunque no se ha trasladado a esta el comando de copia de seguirad sigue fijado a él. (???)

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

hola compañero, me parece que los errores son por temas de permisos en tu servidor.

Lo que hice un par de veces para cambiar de servidor, es hacer un backup de la bd por separado y luego de los archivos.

Prueba con eso y comentas como te va. Saludos
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)