Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema al pasar de version 3.4.2 a 3.5.0

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
alsape
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 06/02/2014, 22:28

Problema al pasar de version 3.4.2 a 3.5.0

Mensaje por alsape »

Hola a todos.

Tengo dolibarr instalado en mi propio hosting, todo me ha ido bien siempre hasta que he decidido actualizar a la versión 3.5.0 .

He seguido los pasos de la wiki, que en realidad es tener cuidado con quitar los archivos install.lock y sustituir carpetas, respetando los archivos existentes.

Lo he intentado por el administrador de archivos de cpanel, por filezilla etc y nada.

Cuando llamo a la ruta /htdocs/install/lo único que me sale es que haga una instalación nueva pero no que actualice de versión.

¿alguien sabe de que puede ser? o ¿que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias a todos.

alsape
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 06/02/2014, 22:28

Mensaje por alsape »

Hola de nuevo, este mensaje me ha salido hoy a intentar actualizar de nuevo.

Precondition Failed

The precondition on the request for the URL /htdocs/install/upgrade.php evaluated to false.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Por si alguien me puede hechar un cable.

Gracias.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola alsape:

Tiene toda la pinta de que no has realizado bien la actualización... Simplemente tenías que sustituir los archivos y abrir de nuevo Dolibarr como de costumbre. Prueba resubiendo todo de nuevo.

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

alsape
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 06/02/2014, 22:28

Mensaje por alsape »

Muchas gracias por contestarme,¿te refieres a sustituir los archivos sin llamar a la ruta de instalación luego?

Otra cosa, ¿tengo que respetar los ficheros existentes verdad? Porque con filezilla da muchas opciones,sobrescribir si es mas reciente,renombrar,sustituir por el mas moderno, etc etc.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola alsape:

Siempre sustituir. Si no los sobrescribes entonces no estarías actualizando. Subes todos los archivos menos la carpeta de documents (porque ahí es donde están las facturas) y luego entras en dolibarr. Dolibarr detectará que necesita actualizarse y te llevará al asistente de actualización.

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

alsape
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 06/02/2014, 22:28

Mensaje por alsape »

Hola de nuevo, hice todo lo que me dijiste marcosgdf y fíjate ahora lo que sale en el archivo que el colgado en dropbox.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/110 ... ualiza.jpg

Me dice que existe la versión 3.5.0 pero no tengo opción de actualizarlo, es mas, si le doy a
Actualización 3.3.* o 3.4.0 -> 3.4.* fastidia la base de datos.

¿no debería poner ahí una opción para pasarla a 3.5.0?

Gracias.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Tiene toda la pinta de que no has subido correctamente los archivos de la 3.5.0... según lo que sale en el instalador tienes la 3.4.2 y la base de datos en la 3.5.0

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

alsape
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 06/02/2014, 22:28

Mensaje por alsape »

Bueno parece que vamos avanzando, ya si me sale que actualice a la versión 3.5.0 como puedes ve en la imagen pero en cuanto le doy a empezar, me salta el siguiente error.

Precondition Failed

The precondition on the request for the URL /htdocs/install/upgrade.php evaluated to false.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/11036608/doli2.jpg

Gracias.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Eso quiere decir que el servidor ha encontrado un error, tienes que localizar el archivo de log de errores y poner las últimas líneas para que podamos descubrir el problema...

Saludos!
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

alsape
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 06/02/2014, 22:28

Mensaje por alsape »

Me has leído el pensamiento, estaba copiando los errores del servidor y son estos.

"quitados"