Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Dudas varias , actualizacion, TPV etc

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
elmasnovato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 19/06/2020, 17:45

Dudas varias , actualizacion, TPV etc

Mensaje por elmasnovato »

Hola, en primer lugar gracias por este foro.
Un amigo maneja su negocio por un dolibarr instalado a version 6.0.3. El caso es que quiere poner tpv para mejorar el servicio y gracias a manuales y a este foro active el tpv. El problema es que el tpv no trata correctamente el IVA y genera un IVA de como un 5%. Si el mismo producto se factura el calculo del iva es correcto. Porque puede pasar.

Despues de esto la idea logica es actualizar el programa a la version mas moderna pero aqui continuan los problemas. El acceso al alojamiento se reduce al ftp y a la direccion de la base de datos. No se si haciendo una copia de la base de datos, una del ftp. Posteriormente sustituir por la version mas nueva excepto la carpeta documents. Desconozco si desde ahi se pueden avanzar tantas versiones, es decir de 6.0.3 hasta la actual, si el cambio es seguro y si solventare mis problemas con el TPV. Tambien he visto que la actualizacion desde la aplicacion esta desactivada y no se si se puede activar internamente.

También active las expediciones para utilizarlas como albaranes segun he leido en muchos foros pero no consigo generar expediciones ni soy capaz de saber como se podrian modificar las columnas que se muestran desde la prueba que se genera al activar el modulo.

Gracias de antemano y un saludo a todos.