Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

PROBLEMA AL ACCEDER

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
isiah11
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10/05/2020, 21:42

PROBLEMA AL ACCEDER

Mensaje por isiah11 »

Buenas tardes

He instalado la version 12, y hoy al conectarme ya no me deja acceder, no se que ha pasado,

Me dice q este usuario no tiene permisos. Como le doy permisos?

Me sale este mensaje:

Message: host=localhost, port=3306, user=Pedro, databasename=XXXXXXXXXX, Access denied for user 'XXXXXX'@'localhost' (using password: YES)

Donde veo ese usuario para darle acceso?

En MariaDb? en phpMyAdmin tiene permisos de todo...

Muchas gracias!! pero me urge un poco por favor

PD; disculpad que no sé si es aqui o no el tema

UN saludo

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

hola, el mensaje indica que el usuario de tu mysql esta mal, puede ser el nombre o la contraseña. Revisa que esté bien escrito.
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

isiah11
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10/05/2020, 21:42

Mensaje por isiah11 »

Muchas gracias, pero he reinstalado... :-( :-(
Pero ahora no sé que pasa que en el paso 2, me sale esto :

XXXXXXXXX.synology.me/Dolibarr/install/step2.php -----> error 504

si le doy a refrecar pagina me sale

Instalación/Actualización de Dolibarr - Creación de los objetos de la base de datos
Parameter action=set not defined Realice un Ping anónimo '+1' al servidor de la base Dolibarr (realizado 1 vez tras la instalación) para permitir que la base cuente la cantidad de instalación de Dolibarr.

La base de datos me la ha creado, puedo acceder con phpMyAdmin, peeeeeero no me deja seguir..

Si voy a la pagina de Dolibarr me sale el login de inicio, pero ahi ni con el Usuario que ha creado la base me deja entrar y me dice "Bad value for login or password"

Ya no sé que mas me puede pasar...

y por otro lado, habia hecho una copia ENTERA del directorio de Dolibarr... me puede servir para algo? pq he intentado restaurarla pero la base de datos en el phpMyAdmin no me sale ahora, (como si me la hubiera cargado... )

Muchas gracias y perdon por el tocho...

casas
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 27/06/2020, 00:16

Mensaje por casas »

Buena tarde

Disculpas de antemano por escribir en este hilo de foro pero intenté crear uno de mi caso y no fue publicado.
Estoy en la versión 5 pero al bajar los paquetes de instalación y seguir los pasos indicados para actualizar la versión, aparecen las opciones de actualización como no disponibles. lo intenté iniciálmente con el paquete de versión 6 y finalizando con la versión 11. siempre salen las opciones como no disponible. (adjunto como se ve el resultado). el archivo .lock ya fué quitado

agradezco lo que me puedan compartir al respecto
Adjuntos
NO DISPONIBLE NINGUNA ACTUALIZACIÓN
NO DISPONIBLE NINGUNA ACTUALIZACIÓN
Captura.JPG (90.07 KiB) Visto 7301 veces

isiah11
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10/05/2020, 21:42

Mensaje por isiah11 »

Buenas tardes

Como has actualizado? y como instalas la actualizacion?

Es un ServidorWeb?¿ o es la aplicacion de windows?
casas escribió:Buena tarde

Disculpas de antemano por escribir en este hilo de foro pero intenté crear uno de mi caso y no fue publicado.
Estoy en la versión 5 pero al bajar los paquetes de instalación y seguir los pasos indicados para actualizar la versión, aparecen las opciones de actualización como no disponibles. lo intenté iniciálmente con el paquete de versión 6 y finalizando con la versión 11. siempre salen las opciones como no disponible. (adjunto como se ve el resultado). el archivo .lock ya fué quitado

agradezco lo que me puedan compartir al respecto

casas
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 27/06/2020, 00:16

Mensaje por casas »

Buena tarde

Iniciálmente intenté realizarlo diréctamente en un servidor web. luego realicé la prueba locálmete en mi pc. siempre con el mismo resultado. locálmente también lo realicé montando un servidor web con apache y mysql.
Como instalo: bajo la versión siguiente, copio los archivos en el directorio actual reemplazando los ficheros y elimino install.lock

isiah11 escribió:Buenas tardes

Como has actualizado? y como instalas la actualizacion?

Es un ServidorWeb?¿ o es la aplicacion de windows?
casas escribió:Buena tarde

Disculpas de antemano por escribir en este hilo de foro pero intenté crear uno de mi caso y no fue publicado.
Estoy en la versión 5 pero al bajar los paquetes de instalación y seguir los pasos indicados para actualizar la versión, aparecen las opciones de actualización como no disponibles. lo intenté iniciálmente con el paquete de versión 6 y finalizando con la versión 11. siempre salen las opciones como no disponible. (adjunto como se ve el resultado). el archivo .lock ya fué quitado

agradezco lo que me puedan compartir al respecto

isiah11
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10/05/2020, 21:42

Mensaje por isiah11 »

Buenos días

Has podido solucionarlo?

casas
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 27/06/2020, 00:16

Mensaje por casas »

isiah11 escribió:Buenos días

Has podido solucionarlo?

Aún no. he realizado al detalle cada recomendación en las actualizaciones. no sé si el cambio de la versión 5 tiene una complejidad diferente pero estoy realizando el procedimiento entregado por la herramienta. sabes que podria ser?

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

A mi me paso en una actualizacion que tuve que cambiar el motor de las tabas de MyISAM innoBD y volver a ejecutar el /htdocs/install

Saludos Catriel

casas
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 27/06/2020, 00:16

Mensaje por casas »

catrielr escribió:A mi me paso en una actualizacion que tuve que cambiar el motor de las tabas de MyISAM innoBD y volver a ejecutar el /htdocs/install

Saludos Catriel

Actuálmente, todas las tablas de la base de datos son del tipo innoBD